Inicio Advantech Módulo 5G AIW-355 para AIoT

Módulo 5G AIW-355 para AIoT

2150
0

Advantech, proveedor mundial de soluciones inalámbricas industriales, anuncia el nuevo miembro de la serie AIW-300: el modelo AIW-355.

Este innovador módulo 5G marca un hito para Advantech Industrial Wireless y está diseñado para soluciones AIoT que requieren conectividad ubicua, movilidad dinámica y seguridad extrema.

Por esto, el nuevo AIW-355 es una excelente opción para su uso en dispositivos edge computing, pasarelas y diversos dispositivos móviles desplegados globalmente.

El módulo 5G AIW-355 ofrece capacidades de alta velocidad para aplicaciones de monitorización industrial, tratamiento médico remoto, transporte y sistemas de vigilancia de alta calidad.

Características técnicas

El módulo AIW-355 cuenta con el módem Snapdragon X55 5G y es compatible con las frecuencias 5G NR SUB6 tanto en operaciones 5G autónomas (Stand Alone -SA) como no autónomas (NSA).

Mientras, es compatible con los estándares LTE y WCDMA y es retrocompatible con las redes LTE-A y 3G. AIW-355, por lo que ayuda a optimizar la inversión del cliente en la fase inicial de la construcción de 5G y se adapta a las demandas del mercado emergente.

También cuenta con una interfaz USB M.2 3052 de factor de forma M.2 Key B e integra un receptor GNSS multiconstelación e interfaces USB 3.1 de alta velocidad.

Modelos y propiedades

Módulo 5G AIW-355 para AIoT

Hay tres versiones del módulo AIW-355 disponibles para aplicaciones en Norteamérica, Europa y China. Cada versión es compatible con las arquitecturas de red 5G SA y NSA y ofrece velocidades de transmisión más rápidas, mejor capacidad de transporte y menor latencia de red.

Además, cada modelo puede funcionar en amplios rangos de temperatura (-30 ~ 75 °C/-22 ~ 167 °F) y es compatible con Windows y Linux.

Para finalizar, mencionamos que el módulo inalámbrico 5G AIW-355 de Advantech ya está disponible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.