Inicio Automoción Solución de comunicaciones inalámbricas para vehículos i-CONNDRIVE

Solución de comunicaciones inalámbricas para vehículos i-CONNDRIVE

97
0

Con capacidad para llegar a ofrecer hasta 75 microservicios, la solución de comunicaciones inalámbricas para vehículos i-CONNDRIVE es agnóstica en hardware, de manera que puede trabajar con unidades telemáticas de terceros.

OTCengineering, compañía especializada en el diseño y el desarrollo de proyectos tecnológicos a medida en campos como el industrial o la movilidad, da a conocer i-CONNDRIVE, su nueva solución de comunicaciones inalámbricas para vehículos.

Dicha solución, lo que hace es ayudar a los fabricantes e integradores a desplegar los servicios para los vehículos conectados a través del propio ecosistema de conectividad, acelerando así la transformación del coche digital conectado.

En total, la solución de comunicaciones inalámbricas para vehículos i-CONNDRIVE facilita el despliegue de hasta 75 microservicios para el vehículo conectado encima de las plataformas IoT existentes de los fabricantes, ya sea a través de apps móviles propias, como a través de Webplatforms.

Nuevas posibilidades de comunicaciones

Entre los servicios que ofrece, encontramos los de FOTA, acciones remotas, configuración de parámetros, obtención de estadísticas de la conducción, seguimiento de rutas, obtención del estado del vehículo, diagnósticos remotos, o sistema de acceso al vehículo sin requerir de una llave física (keyless) entre otros hasta llegar a la cifra de 75 microservicios antes mencionada.

Solución de comunicaciones inalámbricas para vehículos i-CONNDRIVE

La unidad telemática que posibilita el despliegue de esta solución se presenta en un tamaño de 77,5x63x30 mm, y es compatible con los protocolos de comunicaciones CAN, LIN, K-Line, UDS, CPP, OBDII, ISO, 15765, SAE J1939, e ISO-14229 entre otros. Soporta las tecnologías de conectividad BLE, GSM (LTE – CAT 1), GPS y CAN.

También cabe destacar que la solución de OTCengineering permite su integración en plataformas IoT previamente existentes de las marcas de automoción, así como su trabajo con unidades telemáticas de terceros, ya que es una solución agnóstica respecto al hardware utilizado.

Esta solución también permite el despliegue de servicios digitales de pago, proporcionando con ello una vía de ingresos extra para el integrador.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la plataforma  i-CONNDRIVE, y en nuestros monográficos Especial módulos inalámbricos y Especial Sensores, podemos encontrar dispositivos complementarios, algunos de los cuales pueden combinarse con dicha solución entre otras.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.