Inicio Antenas Antenas GPS para montaje en vehículos

Antenas GPS para montaje en vehículos

2172
0

Con una ganancia de 28 o 30 dB en un diseño robusto, las nuevas antenas GPS ofrecen precisión y fiabilidad, incluso en las condiciones de conducción más exigentes.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia su nueva línea de antenas GPS para vehículos, que tienen el objetivo de hacer frente a los requisitos en constante evolución del sector de la automoción, incluso en las condiciones más desafiantes.

Con una ganancia de 28 o 30 dB, estas antenas GPS han sido diseñadas para capturar los puntos más “débiles” de la señales. Por ello, los usuarios pueden beneficiarse de una mejor experiencia de navegación, libre de caídas de señal o inconsistencias.

Las nuevas antenas pueden acomodar conectores SMA y FAKRA, adaptándose así a diferentes requisitos de aplicación. Sintonizadas meticulosamente para la frecuencia GPS L1, garantizan la precisión de la ubicación.

Diseño robusto y versátil

Pudiendo decantarse por la robustez de un soporte para montaje en el vehículo o la flexibilidad de un soporte magnético, estos modelos responden a todas las preferencias de instalación. Además, se encuentran disponibles en versiones activa y pasiva, lo que asegura la compatibilidad con múltiples aplicaciones.

Antenas GPS para montaje en vehículos

Este conjunto de antenas también se distingue por su nivel de resiliencia. El diseño IPX6 o IP66 garantiza la protección ante la presencia de agua y polvo, algo esencial en “viajes de aventura” o cuando se conduce en condiciones exigentes.

Otra ventaja adicional se encuentra en la polarización circular derecha (RHCP) que minimiza la interferencia de la señal y los efectos multitrayectoria, volviendo así a garantizar que se mantiene la calidad de la señal.

«La dependencia de la telemática, la gestión de flotas y la conducción autónoma está creciendo exponencialmente y, en consecuencia, también aumenta la necesidad de contar con un servicio de posicionamiento fiable”, afirma Kevin Hietpas, Product Line Manager de Fairview Microwave. «Nuestras antenas GPS responden a esta demanda con una claridad y una consistencia de señal inigualables”.

Para obtener más información de las antenas GPS para vehículos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.