Inicio Radioenlaces Solución de conectividad wireless a 5 Gbps

Solución de conectividad wireless a 5 Gbps

117
1
Compartir

Pensada como extensión de la conectividad de fibra, esta solución de conectividad wireless a 5 Gbps es de instalación muy simple, no requiriendo conocimientos en materia de telecomunicaciones.

Solución de conectividad wireless a 5 GbpsSiklu Communication ha anunciado su nueva solución de conectividad wireless a 5 Gbps EtherHaul-5500FD full duplex.

Opera en las bandas libres de interferencias de los 70 y 80 GHz, proporcionando con ello una solución de extensión de las conexiones de fibra.

Combina diversos avances tecnológicos para proporcionar un robusto rendimiento multi-gigabit en cualquier entorno. La capacidad full duplex de 5 Gbps se consigue solamente a una modulación de 32 QAM, garantizando un rendimiento más fiable.

La solución de conectividad wireless EH-5500FD proporciona conectividad de capa 1 con una baja latencia, con un retraso ultra bajo de menos de 10 µSeg, lo que la convierte en idónea para agregación y para servicios de alta capacidad a empresas y MDUs. También alcanza una cobertura inalámbrica sin precedentes gracias a unos canales más anchos, alta potencia TX y una excelente sensibilidad del receptor.

Transporta de forma transparente cualquier protocolo a través de la conectividad de capa 1 similar a la fibra. Se integra fácilmente con los switches Ethernet o routers MPLS para facilitar un despliegue en anillo, malla o cualquier otra topología que se recupere rápidamente de los problemas.

Operando a través de la E-band, descongestionada y libre de interferencias, esta solución de conectividad wireless a 5 Gbps proporciona el rendimiento fiable y predecible necesario para las redes de alto rendimiento.

Utilizando la solución de conectividad wireless a 5 Gbps

Puede ser desplegada en topologías densas y en escala gracias a los haces del tamaño de lápices y los múltiples canales seleccionables por el usuario.

Su instalación es muy simple, necesitando para ello solamente un voltímetro y sin requerir de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Opcionalmente se puede activar desde un NOC.

También presenta múltiples opciones de antena para su uso en varias condiciones de distancia y enlace. Dispone de una interfaz óptica 10 Gbps para interconectarla con cualquier otro dispositivo de la red, y puede ser alimentada mediante PoE junto a una fuente de alimentación convencional para obtener la seguridad que proporciona la redundancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siklu Communication ha anunciado su nueva solución de conectividad wireless a 5 Gbps EtherHaul-5500FD full duplex. Opera en las bandas libres de interferencias de los 70 y 80 GHz, proporcionando con ello una solución de ext…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here