Inicio artsys Telecom Radioenlaces punto-punto

Radioenlaces punto-punto

164
1
Compartir

artsys Telecom, compañía especializada desde hace 10 años en radioenlaces punto-punto por encima de los 5 GHz anuncia la línea FreeMile del prestigioso fabricante SAF Tehnika.

FreeMile es una nueva generación de radioenlaces punto-punto compactos (FODU) en bandas libres de 5,8 MIMO / 17 GHz / 24 GHz para redes Ethernet y transmisión de voz sobre E1.

El nuevo sistema de radio combina excelentes prestaciones como un funcionamiento libre de interferencias, capacidad Full-Duplex, alta disponibilidad con una instalación sencilla y sin costes de licencia, propio de los sistemas basados en bandas libres. Los radioenlaces punto-punto Freemile incorporan una interfaz web de configuración muy intuitiva con analizador de espectro para una instalación rápida y sin problemas.

Existen tres tipos de radioenlaces punto-punto

Radioenlaces punto-punto El FreeMile 5.8 MIMO es un radioenlace compacto en la banda libre de 5,8 GHz con puerto Ethernet. Gracias a la innovadora tecnología MIMO 2×2 estos radioenlaces punto-punto alcanzan una capacidad agregada de 200 Mbps (100 Mbps Full-Duplex).

Estos radioenlaces punto-punto carrier-class es ideal para aplicaciones de enlaces dedicados o backhaul (incluyendo VoIP y otras aplicaciones de pequeños paquetes). El Freemile 5.8 MIMO incorpora las últimas tecnologías para asegurar la máxima eficiencia espectral.

El producto incluye una antena integrada con doble polarización o dos conectores N, si se quiere añadir una antena de diferentes dimensiones. El conjunto de software asegura una excelente conectividad con una alta capacidad en enlaces de larga distancia. Incorpora mecanismos propietarios PTP como el TDD (Time Division Duplexing), para asignar ancho de banda dinámicamente en el sentido necesario (uplink o downlink), y de esta manera aumenta la eficiencia del enlace y minimiza el impacto que la distancia tiene sobre la capacidad.

En segundo lugar, los FreeMile 17 GHz son unos radioenlaces punto-punto compactos (FODU) de última generación en la banda libre de 17 GHz, destinado al transporte de datos por Ethernet y de voz por E1. La parte de radio incorpora nuevas prestaciones como el funcionamiento libre de interferencias y la alta disponibilidad.

Tiene una instalación sencilla y rápida (ver el vídeo formativo que acompaña esta noticia), sin coste de licencias y capacidad Full-Duplex, que hacen del Freemile 17 un producto de categoría “carrier-class”. Incluye también una interfaz web de configuración que simplifica la instalación.

Finlamnete, en tercere lugar, los modelos FreeMile 24 GHz son unos radioenlaces punto-punto compactos (FODU) de última generación en la banda libre de 24 GHz, destinados al transporte de datos por Ethernet y de voz por E1.

Al igual que los modelos anteriores, brindan una instalación sencilla y rápida, sin coste de licencias y capacidad Full-Duplex, que hacen del Freemile 24 un producto de categoría “carrier-class”. Incluye también una interfaz web de configuración que simplifica la instalación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: artsys Telecom, compañía especializada desde hace 10 años en radioenlaces punto-punto por encima de los 5 GHz anuncia la línea FreeMile del prestigioso fabricante SAF Tehnika. FreeMile es una nueva generación de radioenl…

Comments are closed.