Inicio Sensores Solución de conectividad Sigfox

Solución de conectividad Sigfox

699
0

Solución de conectividad SigfoxLa solución de conectividad Sigfox de SLB Systems se basa en una infraestructura de antenas y de estaciones de base totalmente independientes de las redes existentes, como las actuales redes de telecomunicaciones.

Sigfox es la primera y única tecnología que ofrece una conectividad celular mundial para el Internet de los objetos, totalmente dedicada a las comunicaciones de baja velocidad.

Componentes de la solución de conectividad Sigfox

  • En primer lugar, el AGRO IoT, es un dispositivo inalámbrico de muy bajo consumo y de fácil instalación que monitoriza remotamente la temperatura y humedad y otros sensores especializados como sensor de ambiente, humedad de la hoja LWS, radiación solar, radiación ultravioleta, etc.
  • El CLIMATE IoT, es un sensor inalámbrico que monitoriza la temperatura y humedad. De bajo consumo, funciona con batería y de fácil instalación, funciona con tecnología inalámbrica Sigfox IoT.
  • El CO2 IoT, es un sensor inalámbrico de bajo consumo que mide y transmite la concentración de gas CO2 en P.P.M.
  • Sensor de presencia IoT, es un sensor que cuenta con un método de detección a través de infrarrojos que se activa ante la presencia de fuentes de energía en la banda de infrarrojos, como el cuerpo humano en movimiento en una distancia de hasta 12 m.
  • El TEMPERATURE IoT, monitoriza remotamente la temperatura (neveras, congeladores, aire, sólidos, líquidos, etc.).
  • WATER FLOOD SENSOR IOT, es un sensor de aviso de nivel de inundación para interiores y exteriores inalámbrico, que monitoriza remotamente a través de dos electrodos de acero inoxidable, montados en una estructura aíslate de ABS con un sistema roscado de sujeción para la conexión del cableado hasta el nivel del agua. Funciona con una batería de litio 3.6 V / 4.000 mAh, que, en modo comprimido, permite una autonomía de hasta 10 años, transmitiendo datos al menos una vez al día.
  • Finalmente, el WATER SENSOR IoT, es un sensor inalámbrico que funciona con una batería y que monitoriza remotamente través de un cable sensor perimetral las fugas de vertidos líquidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.