Inicio Radares MR60FDA1 Sensor de radar mmWave con módulo de detección de caída

MR60FDA1 Sensor de radar mmWave con módulo de detección de caída

3371
0

El sensor de radar MR60FDA1 contribuye a mejorar la precisión y la privacidad en aplicaciones inteligentes en hogares, hoteles y hospitales.

Seeed Studio introduce el MR60FDA1, un sensor de radar de onda milimétrica (mmWave) de 60 GHz con Fall Detection Module Pro que implementa funciones de detección de las actividades humanas, incluyendo movimientos, caídas y “paradas”, y se fundamenta en la teoría detectada de onda continua de modulación de frecuencia (FMCW) de 60 GHz, lo que proporciona un entorno totalmente privado y seguro, independientemente de otras influencias ruidosas.

Al integrar un algoritmo estándar y una antena, la unidad garantiza una salida de señal simultánea con alta precisión. Esta solución se dirige a radares bióticos seguros y protegidos (privacidad) en sistemas de vigilancia de propiedades privadas, prevención de caídas, cuidado de ancianos o de buen desempeño en hogares, hoteles y hospitales.

En comparación con los sensores de radar de detección de caída mmWave de 24 GHz, los modelos de 60 GHz recopilan datos de nubes de puntos más “importantes” al ser más sensibles, reduciendo así los errores y aumentando la precisión de una manera concebible. En particular, la resolución de velocidad respalda un mejor seguimiento de los movimientos laterales para permitir una detección más estable de objetos en movimiento.

Por lo tanto, los sensores de radar de 60 GHz dotan de un rendimiento de resolución de velocidad 2,5 veces mejor que los de 24 GHz. Y, como el rango de resolución depende en gran medida del ancho de banda disponible, los sensores de radar de detección de caída mmWave de 60 GHz garantizan las prestaciones de identificación de las actividades humanas.

Ventajas y beneficios del sensor

El nuevo 60GHz mmWave Radar Sensor – Fall Detection Module Pro aprovecha las prestaciones de FMCW de 60 GHz y utiliza un algoritmo de procesamiento inteligente para lograr una salida de alta precisión, una detección de caída del 90 por ciento y una función de detección de presencia. Además, este radar es independiente de la temperatura, la humedad, el ruido, el flujo de aire, el polvo, la luz y otras influencias ambientales.

MR60FDA1 Sensor de radar mmWave con módulo de detección de caída

Diseñado como una salida de baja potencia, el radar mantiene un estado de funcionamiento saludable mientras se observa. Para la protección de la privacidad, el radar proporciona una solución que aplica la tecnología de monitorización FMCW para integrar capacidades de vigilancia sin identificación.

El MR60FDA1 soporta un desarrollo secundario y se adapta a varios escenarios y aplicaciones. Con una interfaz de comunicación UART universal, ofrece un protocolo común extra como cuatro grupos de E/S. El área detectada es un sector tridimensional de 80° horizontalmente y 80° inclinados y la distancia medida alcanza entre 0,4 y 2 m.

Existe más información del sensor de radar en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.