Inicio Aruba Networks Solución Cloud Wi-Fi de próxima generación

Solución Cloud Wi-Fi de próxima generación

214
0

Solución Cloud Wi-Fi de próxima generación

Aruba Networks, Inc. ha anunciado una nueva solución Cloud Wi-Fi de próxima generación cloud-managed que combina la simplicidad de un servicio en la nube con el rendimiento, la capacidad de gestión y la fiabilidad de Wireless LAN (WLAN) enterprise-grade.

Esta solución se beneficia del servicio de gestión basado en el cloud Aruba Central con puntos de acceso Aruba Instant, incluyendo unidades Instant 155 wireless y cableadas e Instant 220 802.11ac wireless, y una nueva versión de Aruba Instant OS para superar los requerimientos de organizaciones distribuidas y redes de mediano tamaño.

Ofreciendo gran seguridad y velocidades Wi-Fi diez veces más rápidas que otras alternativas de mercado y las características de una WLAN enterprise-class tradicional, la solución de Aruba aporta facilidad de gestión sin restricciones de rendimiento, resiliencia y flexibilidad.

Aruba también está ampliando su portfolio de conmutación con el nuevo Aruba S1500 Mobility Access Switch, optimizado para cloud Wi-Fi y diseñado pymes y grandes redes corporativas.