Inicio Aruba Networks Puntos de acceso para exteriores

Puntos de acceso para exteriores

130
1
Compartir

Puntos de acceso para exteriores

Aruba Networks, Inc. ofrece Wi-Fi Gigabit de grado-enterprise con la introducción de los puntos de acceso para exteriores (AP) Aruba 270 Series.

La demanda de Wi-Fi de grado-enterprise de alto rendimiento por usuarios móviles (#GenMobile) ha crecido drásticamente en centros educativos y empresariales, centros comerciales (al aire libre) y alojamientos hoteleros ante la presencia de dispositivos móviles.

Las organizaciones que desean desplegar Wi-Fi en exteriores se enfrentan a estrictos requerimientos de rendimiento, eficiencia de instalación, resiliencia y apariencia. La Serie 270 de Aruba, disponible en modelos con antenas externas (AP-274) o integradas (AP-275), responde a esta demanda.

Los nuevos puntos de acceso para exteriores ayudan a maximizar el rendimiento en las bandas de 2.4 y 5 GHz con “verdaderas” velocidades Gigabit. Las unidades Aruba 270 permiten que los clientes 802.11n operen el triple de rápido y se beneficien de un ratio de transmisión superior en el mismo rango.

Junto a la tecnología ClientMatch, los usuarios poseen capacidad para sacar el máximo partido a 802.11ac con el rendimiento que requieren en las instalaciones antes mencionadas.

Instalación de los puntos de acceso para exteriores

El montaje de estos puntos de acceso es muy sencillo al contar con brackets de montaje (atornillado), conector y cubierta de antena. Las opciones de alimentación PoE+ y AC también son de gran ayuda a la hora de simplificar el diseño de numerosos proyectos de aplicación. El resultado es una solución sencilla y económica que reduce el tiempo de instalación hasta un 75 por ciento.

La serie 270 de Aruba dispone de una cubierta sellada con un rango de temperatura operativa de -40 a +150 °C y, al eliminar la necesidad de ventiladores, componentes en movimiento o elementos de calentamiento, mejora la fiabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aruba Networks, Inc. ofrece Wi-Fi Gigabit de grado-enterprise con la introducción de los puntos de acceso para exteriores (AP) Aruba 270 Series. La demanda de Wi-Fi de grado-enterprise de alto rendimiento por usuarios móvil…

Comments are closed.