Inicio Cloud Cloud PRO para redes de alta densidad y gestión de hasta 10.000...

Cloud PRO para redes de alta densidad y gestión de hasta 10.000 usuarios

6200
0

Mientras que Cloud Basic seguirá siendo completamente gratuita, la nueva versión Cloud PRO podrá probarse durante un año totalmente gratis.

EnGenius Technologies fabricante mundial de soluciones de redes empresariales, anuncia el lanzamiento de su plataforma de gestión de red EnGenius Cloud PRO, una versión mejorada de la galardonada plataforma de Gestión de Redes, EnGenius Cloud.

EnGenius PRO, es una versión mejorada de la galardonada plataforma de gestión de redes, Cloud Basic y cuenta entre otras características con BLE tracking, protección Airguard anti RF, MiTM, Rogue AP y además administradores ilimitados para redes WiFi con seguridad WISD – WISP

Y es que, la versión EnGenius PRO ofrece un conjunto de características mejoradas y también completamente nuevas, que son perfectas para redes de nivel empresarial que cuenten con cientos, incluso miles, de dispositivos que requieran un nivel adicional de monitoreo y protección.

Para dar a conocer en profundidad las funciones mejoradas y creadas para manejar entornos exigentes, masivos y de alta densidad, el fabricante permitirá a los integradores y usuarios finales probar gratis durante un año la versión PRO. Si bien hay que destacar que la versión básica de EnGenius Cloud seguirá siendo gratuita.

Características específicas mejoradas

Cloud PRO para redes de alta densidad y gestión de hasta 10.000 usuarios

Mientras que EnGenius Cloud Basic ofrece una serie de características idóneas para pymes y cierto tipo de grandes empresas, la versión PRO ha mejorado hasta un nivel excelente en algunas de esas características.

  • Cloud Basic permite hasta 10 administradores / miembros del equipo, PRO permite miembros ilimitados.
  • Basic produce mapas de calor simples para la ubicación adecuada de los puntos de acceso, PRO permite agregar obstáculos como paneles de hormigón, ladrillo, yeso, madera, puertas y ventanas de vidrio que pueden afectar la cobertura. Funcionalidad también disponible de forma gratuita para Partners a través de ezWiFi Planner
  • Cloud Básico permite hasta 100 usuarios Radius (Integrado y gratuito), PRO permite hasta 10.000 usuarios en el Servidor Radius Integrado.
  • La vista de topología básica le permite ver todos los dispositivos EnGenius en la red, PRO también le permite ver dispositivos de terceras marcas y su descripción.
  • La versión PRO ofrece análisis de espectro de radio.

Os dejo el enlace para más información: https://www.engeniusnetworks.eu/solutions/cloud/pro-licenses/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.