Inicio Airvana Small cell Wi-Fi para PYMES

Small cell Wi-Fi para PYMES

91
0
Compartir

Small cell Wi-Fi para PYMES

La norteamericana Airvana ha anunciado la small cell S1000 a 2,5 GHz TD-LTE con Wi-Fi integrado para pequeñas y medianas empresas.

Este dispositivo facilita a las operadoras de comunicaciones el construir redes de mayor densidad ofreciendo cobertura en localizaciones en las cuales es difícil llegar con la infraestructura de antenas habitual. Con esto también se mejora la velocidad y la capacidad de las redes, además de ofrecer un mejor servicio al cliente.

La small cell Wi-Fi para PYMES S1000 está pensada para localizaciones de interior, para las cuales la cobertura LTE no es fácil, ya que la tecnología TD-LTE atraviesa con muchas dificultades según qué tipo de muros, según afirman desde Airvana.

Las funcionalidades CSFB (Circuit-Switched Fallback) y VoLTE (Voice over LTE) permiten ofrecer servicio de voz tanto a los nuevos dispositivos como a aquellos considerados legacy.

Además de conectividad TD-LTE, la small cell Wi-Fi para PYMES S1000 ofrece Wi-Fi a través del estándar 802.11ac de banda dual, dual concurrent Wi-Fi, lo que permite ofrecer una ratio de conectividad a alta velocidad a los dispositivos más recientes.

Una funcionalidad del punto de acceso Wi-Fi incluido en esta small cell Wi-Fi para PYMES es que permite separar y diferenciar el acceso privado de los trabajadores de la organización del público que pueda ofrecer, por ejemplo, a sus clientes y visitantes. Con esta funcionalidad se mejora la seguridad de la red corporativa.

Dispone de capacidad H-SON (siglas en inglés de Red Auto-Organizada Híbrida) con la cual asegura la coexistencia con el resto de redes macro de las operadoras, así como las small cells vecinas.

Las funcionalidades SON centralizadas del DMS (Device Management System) de Airvana trabajan en tándem con los algoritmos SON locales del S1000 para configurar de forma automática centenares de parámetros basados en la ubicación y las políticas específicas del operador. Esto permite eliminar la necesidad de personal técnico sobre el terreno, haciendo que los despliegues de gran número de unidades sean económicamente viables.

Manejo de la small cell Wi-Fi para PYMES

El DMS gestiona las small cells de Airvana, incluyendo OneCell, proporcionando a las operadoras un único punto centralizado de gestión a gran escala del despliegue de dispositivos en ubicaciones particulares y lugares públicos.

Finalmente, mencionamos que la nueva small cell Wi-Fi para PYMES Airvana S1000 ya se encuentra disponible globalmente para su evaluación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor