Inicio Compal Electronics Solución ISC 5G con procesadores Layerscape y Layerscape Access

Solución ISC 5G con procesadores Layerscape y Layerscape Access

2847
0

La solución 5G de Compal aprovecha el rendimiento de los procesadores Layerscape y Layerscape Access para aumentar la cobertura en redes públicas y privadas.

NXP Semiconductors anuncia que la familia de procesadores Layerscape y Layerscape Access ha sido elegida por Compal Electronics, uno de los mayores ODM, para su solución 5G Integrated Small Cell (ISC).

Diseñada para aumentar la densidad de las redes 5G, la nueva solución proporciona capacidades de alto rendimiento basadas en una configuración de cuatro antenas para respaldar nuevos casos de uso 5G, incluyendo ciudades y factorías inteligentes, sistemas de cobertura 5G en interiores y aplicaciones de baja latencia (en redes públicas y privadas).

Las señales de red 5G “pierden fuerza” al atravesar muros o al recorrer distancias largas. Por ello, se requiere contar con celdas pequeñas para mejorar la señal de red y, por ende, la cobertura en interiores o áreas urbanas. La solución Compal ISC dota del rendimiento necesario para incrementar la densidad de red sin alterar la (baja) latencia en una conexión 5G.

Beneficios con la solución

La solución Compal ISC aprovecha el catálogo NXP Layerscape, incluyendo los procesadores multinúcleo Layerscape, que ofrece niveles elevados de integración y se benefician de sesenta y cuatro núcleos ARM, y el procesador de banda base programable Layerscape Access LA1200, que aporta flexibilidad a través de motores programables para procesamiento PHY/ de banda base.

Solución ISC 5G con procesadores Layerscape y Layerscape Access

El sistema completo dota de un rendimiento eficiente y escalable que alcanza 1 Gbps vía implementación de radio definida por software.

NXP dispone de un amplio catálogo de tecnologías para acelerar el despliegue 5G en infraestructuras, industria y automoción, principalmente.

Aquí aparecen las familias Airfast de soluciones de alimentación RF y Layerscape Access de módems de banda base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.