Inicio AVX Sistema portable para medición de ondas milimétricas

Sistema portable para medición de ondas milimétricas

1270
0

Con un factor de forma compacto y proporcionando una gran fiabilidad, este sistema portable para medición de ondas milimétricas puede ser utilizado para pruebas en antenas de la 5G entre otras aplicaciones para la industria de las telecomunicaciones.

Ethertronics, compañía del Grupo AVX, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo sistema de medición de onda milimétrica ETH-MMW-1000.

Este dispositivo es un sistema compacto y portable que proporciona una gran precisión, además de una buena relación calidad/precio.

Es una solución modular que ofrece un entorno apantallado para asegurar la estabilidad de las mediciones sobre un amplio rango de frecuencias. No requiere de conversiones de frecuencias superiores o inferiores para proporcionar una excelente estabilidad y precisión de fase, siendo fácil de instalar y recolocar en laboratorios tanto nuevos como preexistentes, y entornos de producción.

Su encapsulado se ha fabricado completamente en aluminio anecoico, el cual se sitúa sobre un chasis móvil con ruedas de elevación orientables, y permite una rápida y fácil recolocación. De esta forma, proporciona una estabilidad óptima durante las mediciones.

Está equipado con puertas correderas para facilitar el acceso al centro del sistema y el dispositivo que está siendo probado, así como un sistema de posicionamiento de eje distribuido que se compone de un mástil rodador de azimut de altura ajustable realizado en PVC que gira el dispositivo que se está probando sobre el eje Phi y un posicionador de anillo Theta que eleva las bocinas de medición alrededor del dispositivo probado.

Gracias a su diseño, el ETH-MMW-1000 de Ethertronics puede acomodar dispositivos de varios tamaños, pesos y factores de forma. Se encuentra disponible con varias interfaces mecánicas para el mástil.

Aplicaciones en el sistema portable para medición de ondas milimétricas

Sistema portable para medición de ondas milimétricasEl ETH-MMW-1000 ha sido pensado para su uso en tareas de prueba de antenas para la 5G y otros dispositivos de frecuencia de onda milimétrica (mmWave), válido para el desarrollo y validación de todos los sistemas de este tipo.

Entre sus campos de aplicación, y además de las comunicaciones 5G, este sistema portable para medición en onda milimétrica se puede utilizar en todo lo que es I+D de la industria de las telecomunicaciones, I+D en la universidad, y otras pruebas de dispositivos en comunicaciones móviles y mmWave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.