Inicio Antenas Antenas SMT de bajo perfil para automoción

Antenas SMT de bajo perfil para automoción

1451
0

Antenas SMT de bajo perfil para automoción capaces de ofrecer resultados con un rendimiento óptimo en las bandas de frecuencia globales.

TTI anuncia la disponibilidad de las nuevas antenas SMT de bajo perfil para automoción de AVX/Ethertronics, que ofrecen elevado rendimiento RF y dotan de cobertura global.

Estas antenas soportan diferentes bandas de frecuencia, garantizan mejoras en prestaciones y, al mismo tiempo, ocupan mínimo espacio en la PCB. Son compatibles con banda ancha en redes 4G/LTE, 3G, GPS, WiFi, V2X o BT, con capacidad de sintonización para optimizar el rendimiento.

La antena Universal Broadband Embedded LTE/LPWA (con referencia P822601), que mide 49,6 x 8 x 3,2 mm, utiliza la tecnología Isolated Magnetic Dipole (IMD), que dota de una contención de campo RF superior y menos interferencia o reacción a los componentes que la rodean, algo esencial en el sector del automóvil.

Esta antena mantiene la sintonización y, en consecuencia, un enlace de radio fiable independientemente de la posición de uso. El pico de ganancia sobre diferentes frecuencias es de 2,6 dBi con 689-960 MHz; 4,4 dBi con 1710-2200 MHz y 3,4 dBi con 2500-2700 MHz.

La antena cerámica tipo chip Wi-Fi/BT/Zigbee (con referencia 1001312) también se beneficia de la tecnología IMD, permitiendo a los ingenieros de diseño cumplir los requisitos de funcionalidad y rendimiento en un formato más compacto y delgado (2 x 1,2 x 0,5 mm) que opera en el rango de frecuencia de 2400 – 2485 MHz con un pico de ganancia de 1,88 dBi.

AVX/Ethertronics también suministra una amplia gama de antenas metálicas SMT para aplicaciones V2X. Por ejemplo, la referencia 1002289 aporta polarización vertical, ideal a la hora de mejorar las comunicaciones Vehicle-to-Infrastructure.

Diferentes usos para las antenas SMT de bajo perfil

Antenas SMT de bajo perfil para automociónDiseñadas para soportar los rigores de las aplicaciones a bordo del vehículo, estas nuevas antenas poseen el certificado TS y se suministran en cinta y bobina para poder automatizar el proceso de fabricación.

Ethertronics también proporciona servicios de diseño y test a medida usando una cámara anecoica en sus instalaciones de Antibes (Francia).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.