Inicio EnGenius Router Wi-Fi Mesh para interior

Router Wi-Fi Mesh para interior

1956
0

EnGenius anuncia el router Wi-Fi Mesh para interior EMR3500, un dispositivo que aprovecha el último concepto en enrutamiento de malla inalámbrico aunando características como doble banda, doble concurrencia, tecnología 11AC Wave 2 o antena incorporada de 360°, así como soportar velocidades de hasta 1.3 Gbps que proporcionan la mejor experiencia de navegación. Además, el router permite la asignación de flujo de banda a distintos clientes (MU-MIMO).

El EMR3500 permite así mismo, conectarse directamente a una interface de usuario avanzada vía WEB, donde se pueden los parámetros de conexión WAN y LAN, pudiendo además gestionar WAN6, rutas IPv4, IPTV, almacenamiento USB, Firewall, WiFi, Seguridad, etc.

Inicialmente, la capacidad de conectarse al router desde cualquier lugar, junto con la aplicación EnFile de Engenius permite a los usuarios crear una red privada en la nube de EnGenius sin cargo adicional.

Tan solo es necesario conectar un dispositivo de almacenamiento USB e instalar la aplicación para crear un servidor NAS utilizándolo como nube privada, servidor multimedia o para realizar backups de nuestros datos desde cualquier lugar.

Además, incorpora un control parental avanzado, permitiendo limitar las horas de uso de internet por dispositivo (teléfonos móviles, ordenadores, tables, etc.), siendo capaz de limitar su uso en tiempo o en franjas horarias definidas.

Software para el nuevo router Wi-Fi Mesh

Router Wi-Fi Mesh para interior

Para empezar, es un router de calidad profesional dirigido a usuarios particulares, para ello, el fabricante ofrece la app EnMesh, una solución que permite, desde el móvil, configurar, implementar y administrar sus dispositivos móviles sin complejos procedimientos de instalación.

EnMesh conecta todos los dispositivos Mesh al instante al conectarlos a una toma de corriente. También se puede usar la aplicación para configurar y solucionar problemas de su red tanto en local como de forma remota ya que cada dispositivo dispone de su propio número de identificación (UID) y dominio DDNS para poder acceder al router desde cualquier sitio en cualquier momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.