Inicio EnGenius Punto de acceso gestionado para interiores

Punto de acceso gestionado para interiores

813
0

Con tecnología de beamforming y trabajando en banda dual, este punto de acceso gestionado para interiores EWS330AP es capaz de ofrecer un rendimiento global de 1,3 GHz.

EnGenius ha presentado su nuevo punto de acceso gestionado EWS330AP para su uso en escenarios de interior.

El EWS330AP es un punto de acceso AC1300 que proporciona velocidades de 1,3 Gbps a través del estándar Wi-Fi 802.11ac Wave 2 operando en banda dual (2,4 y 5 GHz) con radio dual, y disponiendo de tecnología MU-MIMO para la conexión simultánea de diversos dispositivos, con lo cual mejora en gran medida el rendimiento en tareas de streaming, por ejemplo, o todo aquello que suponga un flujo constante de datos.

Para cubrir ambas bandas, este punto de acceso gestionado para interiores dispone de antenas omni-direccionales para cada una de las bandas. Estas antenas disponen de capacidad beamforming, es decir, ser orientadas hacia el dispositivo cliente de forma que mejore notablemente la cobertura y la fortaleza de la señal.

Importantes características en el punto de acceso gestionado

Punto de acceso gestionado para interioresLa tecnología de beamforming que implementa es, concretamente, la Transmit Beamforming (TxBF), la cual permite utilizar diversas antenas focalizadas sobre el cliente de forma simultánea para obtener el mejor rendimiento.

El diseño de este punto de acceso gestionado ha sido pensado para facilitar la máxima fiabilidad y fortaleza de la señal en cualquier entorno. Las interfaces de radiofrecuencia proporcionan suficiente cobertura como para contribuir a reducir puntos ciegos en su configuración inalámbrica, potenciando la calidad de la señal recibida para entregar un rendimiento de hasta 1,26 Gbps a través de los dispositivos inalámbricos clientes.

La alimentación eléctrica le llega al EWS330AP mediante PoE (es decir, por el cable de red), siguiendo el estándar 802.3af con una entrada de 48 V, lo cual nos ahorra trabajo a la hora de instalarlo, ya que no dependemos de que sea necesaria la presencia de un enchufe cerca.

Este nuevo punto de acceso de EnGenius puede operar como punto único, o bien formando parte de una solución de gestión de red WLAN Neutron escalable. En este sentido, su diseño le permite conjuntarse con los switches inalámbricos gestionados de la serie EWS y la plataforma de gestión ezMaster para aplicaciones de gestión inalámbrica flexibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.