Inicio ELTEC Elektronik Router LTE para industria automotriz

Router LTE para industria automotriz

1424
0

Incluyendo un punto de acceso Wi-Fi integrado, este router LTE para industria automotriz puede ser utilizado en aplicaciones como la gestión de flotas de vehículos en autobuses, camiones o tranvías.

La germana ELTEC Elektronik anuncia la expansión de su lograda familia de routers LTE con la adición a esta del nuevo modelo CyBox RT 2-A.

Este router es un sistema dual LTE y Wi-Fi fiable y de alto rendimiento, concebido para su uso en soluciones de la industria automotriz. Combina la funcionalidad de router inalámbrico con la de punto de acceso y switch integrado en un único encapsulado compacto y robusto.

Inicialmente, su objetivo es facilitar la navegación por Internet y el intercambio de datos con el centro de control para aplicaciones móviles en autobuses, tranvías y camiones.

Además de una interfaz Ethernet Gigabit, este router LTE para industria automotriz dispone de interfaces adicionales que habilitan la conexión de los sistemas de bus internos al vehículo, como es el caso de los CAN, IBIS, OBD-2, RS232, y RS485.

Entre lo que facilita el CyBox RT 2-A de ELTEC tenemos, por ejemplo, la implementación de sistemas de gestión de flotas de vehículos. Su capacidad óptima de uso puede ser conseguida mediante la transmisión y control de los números pasajeros.

Para esto, el punto de acceso Wi-Fi integrado es compatible con la versión 802.11 ac del estándar, proporcionando MIMO 3×3 y una velocidad de 1.300 Mbps. Además, dispone de dos interfaces LTE de Cat 6/2 a 300 Mbps de descarga, y 50 bits por segundo de carga, con sus correspondientes slots SIM, lo que le permite trabajar con más de una operadora, ampliando así su cobertura.

Aplicaciones con el router LTE para industria automotriz

Router LTE para industria automotriz

Este dispositivo puede ser utilizado como estación de cabecera para dispositivos Wi-Fi móviles compatibles en un autobús o tranvía. En dicho uso, proporciona comunicación con Internet o acceso a datos locales como los horarios, información de índole diversa o vídeos.

El cortafuegos (firewall) configurable integrado que dispone de aislamiento del cliente, impide a los respectivos usuarios acceder a otros clientes conectados a la misma red.

Gracias a que su diseño carece de piezas mecánicas móviles, y que el CyBox RT 2-A presenta un bajo consumo energético, prácticamente no necesita de mantenimiento; su encapsulado está protegido de los elementos con certificación IP40, y no requiere de una refrigeración activa, siendo altamente resistente a vibraciones y golpes.

Además, cinco interfaces Ethernet Gigabit y una USB, además de la posibilidad de montarle una unidad SSD interna, completan la dotación de hardware de este router.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.