Inicio ELTEC Elektronik Puntos de acceso Wi-Fi para transportes

Puntos de acceso Wi-Fi para transportes

876
0

Con capacidad de configuración cómoda y rápida de cualquiera de sus parámetros, estos puntos de acceso Wi-Fi para transportes ofrecen soporte para las últimas tecnologías, como MU-MIMO y una superior velocidad de los datos.

Puntos de acceso Wi-Fi para transportesLa germana ELTEC Elektronik ha presentado su nueva generación de puntos de acceso Wi-Fi (la tercera) de la línea CyBox, pensados especialmente para su uso en aplicaciones de transporte.

Las tareas para las que están pensados son proporcionar acceso a Internet a los pasajeros de metros, autobuses, o trenes, o también acceso a un portal cautivo con información sobre el servicio, como horarios, incidencias, o proporcionar servicios de vídeo, por ejemplo.

Respecto a las generaciones precedentes, la CyBox AP 3-W presenta funcionalidades ampliadas, como es el soporte para velocidades de Wi-Fi mayores, soporte para MU-MIMO (de forma que el conjunto de los usuarios puede disfrutar de mayores prestaciones en la conexión), y un backbone Ethernet de hasta 10 Gbps.

Estos puntos de acceso Wi-Fi para transportes permiten la operativa simultánea de dos radios WLAN en el moderno estándar IEEE802.11ac Wave 2, con velocidades de datos de 2×1700 Mbit/s.

Más características en los puntos de acceso Wi-Fi para transportes

Además de dichas velocidades, el estándar 802.11ac Wave 2 también soporta MU-MIMO, una especificación que permite al router Wi-Fi comunicarse con varios dispositivos de forma simultánea, a diferencia de generaciones precedentes de conectividad que solamente permitían enviar un stream de datos a un dispositivo a la vez, alternando entre dispositivos para simular una conexión continua.

Esto permite reducir el tiempo que cada dispositivo tiene que esperar por la señal, e incrementa de forma significativa la velocidad de la red.

Para poder utilizar el ancho de banda de ambas radios Wi-Fi, los nuevos puntos de acceso CyBox AP 3-W disponen de un uplink Ethernet opcional de 10 Gbps configurable mediante módulos SFP.

Pueden trabajar con el potente QorIQ, el cual ofrece reservas de alto rendimiento para poder alcanzar velocidades del caudal de salida suficientes a medida que el estándar WLAN vaya evolucionando.

A nivel de seguridad, disponen de un cortafuegos configurable. Dicha configuración, igual que el resto de parámetros, pueden ser accedidos y modificados a través de la interfaz de usuario o mediante comandos SNMP. Además de configurar los parámetros globales, es posible definir las interfaces WLAN mediante la selección del canal, SSID, o encriptación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.