Inicio Especial Routers Router IoT industrial 5G

Router IoT industrial 5G

2142
0

El router IoT industrial 5G Robustel R5020 se puede usar a bordo de vehículos y en otros muchos sectores.

Robustel anuncia el modelo R5020, su primer router IoT industrial 5G, que ofrece soporte para las bandas 3G, 4G y 5G globales y 3GPP Release 15.

Combinando “inteligencia, tamaño compacto y precio competitivo”, el R5020 se convierte en una solución ideal para aquellos clientes que desean dar el salto a 5G. Proporcionando un formato y unas características similares a los modelos de la serie R2110, también ayuda en la transición de LTE a 5G.

Además, este modelo de router IoT industrial 5G R5020 rinde con el sistema operativo RobustOS de Robustel que, basado en Linux, pretende aportar una alternativa sencilla y modular para los productos del fabricante.

Con más capacidades de CPU que otros routers LTE tradicionales, el R5020 dota a los clientes de la capacidad de mejorar el rendimiento en tareas informáticas EDGE, a través de aplicaciones de escritura que usan el RobustOS Software Development Kit (SDK).

Respaldando Ethernet, Wi-Fi e internet 4G/5G con WAN-failover, el nuevo router IoT industrial también destaca por múltiples opciones VPN estándares, incluyendo DMVPN & IPSEC, GNSS/GPS & ignition sensing para aplicaciones a bordo de vehículos y funciones de gestión y monitorización a través de RCMS en una cubierta metálica de pequeño tamaño para montaje en carril DIN y pared.

Router IoT industrial 5G

Usos variados para el dispositivo en el IoT

Aparte del sector de la automoción, el R5020 también se puede utilizar en aplicaciones IoT en manufactura, agricultura, seguridad y ciudades inteligentes, donde se necesita un acceso a internet de alta velocidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.