Inicio Robustel Router VPN celular para usos industriales

Router VPN celular para usos industriales

4912
0

Con doble SIM, este router VPN celular para usos industriales utiliza un sistema operativo basado en GNU/Linux.

Robustel presenta su nuevo router celular R1520 con funcionalidad de VPN (Red Privada Virtual, por sus siglas en inglés) y capacidad de doble SIM.

Dispone de cinco puertos Ethernet, receptor de sistema de geoposicionamiento GPS, y también certificación E-mark, con lo que valida su uso en vehículos.

Es compatible con la cuarta generación de conectividad móvil (4G), y dispone de entradas y salidas digitales aisladas ópticamente, así como entradas analógicas de 10 bits capaces de actuar como interfaz directa hacia los sensores que trabajan en el rango de 0 a 24 VDC o de los 0 hasta los 20 mA.

Este router VPN celular para usos industriales también dispone de una interfaz RS485 de dos hilos para la conexión de instrumentación legacy con pleno soporte para Modbus. El puerto RS232 dispone de líneas RTS/CTS, de forma que el producto puede acomodar aplicaciones que requieran de una señal de handshaking por hardware.

El R1520 dispone de potentes funciones de forwarding de paquetes que se encuentran muy por delante de los requisitos típicos de las redes LTE de CAT4.

Software para el router VPN

El sistema operativo que utiliza este equipamiento, y que recibe el nombre de RobustOS, está basado en GNU/Linux, y es un desarrollo realizado íntegramente por la propia Robustel. Entre las funcionalidades que ofrece dicha plataforma software, encontramos la de VPN alojada (llamada RobustVPN) altamente flexible y que permite a los usuarios disfrutar de un router con IP fija.

Router VPN celular para usos industriales con doble SIM

También hallamos la funcionalidad Data-Guard, que entra en funcionamiento en el momento en el que se produce un fallo del sistema o un uso de datos fuera de control, y el Smart Reboot, con la que podemos mandar un simple mensaje SMS para realizar un push del roaming en las SIMs pasando de no operativo a operativo.

El Sniffer corre una traza Wireshark directamente sobre el router para conseguir información muy valiosa de cara a llevar a cabo diagnósticos.

Los usuarios disfrutan también de la posibilidad de escribir sus propias aplicaciones utilizando un extenso SDK que se proporciona de forma gratuita con el R1520.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.