Inicio Especial Routers Router Archer AXE300 AXE16000

Router Archer AXE300 AXE16000

2851
0

Con un rendimiento total de 15,6 Gbps, el nuevo router Archer AXE300 AXE16000 dispone de un hardware potente y es compatible con las últimas tecnologías.

TP-Link presenta su nuevo router Archer AXE300 AXE16000 de alto rendimiento, compatible con el último estándar Wi-Fi 6E y que opera en cuádruple banda con dieciséis streams.

Con dicha dotación, llega hasta un rendimiento de 15,6 Gbps gracias al uso de conectividad tribanda (2,4, 5 y 6 GHz), además de contar con dos puertos Ethernet de 10 Gbps para los dispositivos que no cuentan con conectividad inalámbrica de serie, tales como algunas videoconsolas y ordenadores de sobremesa.

Router Archer AXE300 AXE16000

Uno de estos puertos es el WAN (que también sirve para la red local), mientras que el otro también sirve para conectividad WAN de fibra. También cuenta con otro puerto Ethernet de 2,5 Gbps para WAN/LAN, y cuatro puertos LAN a velocidad Gigabit para la conectividad de otros dispositivos.

Toda esta dotación está gestionada por una potente CPU de cuádruple núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 2 GHz que cuenta con el soporte de 1 GB de memoria RAM, y que le permite gestionar fluidamente la conectividad simultánea de numerosos dispositivos y la ejecución de varias aplicaciones.

Con sus ocho antenas de alto rendimiento que operan en banda dual y que, además, disponen de funcionalidad beamforming, potencia la señal Wi-Fi para llegar a todos los rincones. Cuenta con las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, que le permiten ofrecer una conectividad con menos ‘lag’ al entregar datos de forma simultánea a más dispositivos.

Seguridad incorporada en el router

La capa de seguridad HomeShield de la misma TP-Link le permite ofrecer una ciberseguridad mejorada ante ciberataques. También dispone de servidor de VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés), y clientes.

La tecnología OneMesh le permite formar parte de una red mallada, asegurando con ello que los usuarios conectados puedan transitar desde un punto de acceso a otro de forma continua, sin cortes de transmisión, y de la manera más suave posible.

Un puerto USB 3.0 permite la conexión de dispositivos periféricos, tales como una impresora o una unidad de almacenamiento externa, para compartirlos en red y poder utilizarlos desde todos los dispositivos cliente conectados.

Finalmente, tenemos toda esta información y mucha más, disponible desde la página web del Archer AXE300 AXE16000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.