Inicio Laboratorio de pruebas Router global de bolsillo

Router global de bolsillo

1318
0

La compañía MIOWIFI nos cede por un mes su router global de bolsillo… y es impresionante.

Lo primero que tengo que decir es que la estética me ha parecido inigualable, elegante, cómoda, pequeño tamaño (como un Smartphone normal) y encima, con una caja antigolpes de transporte que me ha dejado realmente impresionado.

Nada más encenderla, su diminuta, pero completísima, pantalla OLED informa de la señal, localización, tipo de cobertura, nivel de batería y cantidad de megas utilizados por día, y con una segunda pulsación en el único botón que tiene, ofrece el SSID y el password. Así de sencillo y sin ningún tipo de configuración.

Por ahora lo he probado en tres localizaciones y en todas me ha dado muy buena cobertura y señal.

Viajando con el router global

Su sistema de funcionamiento es también excelente. Funciona con una SIM virtual con asignación dinámica, que más o menos es decir que funciona en 150 países como si tuvieras un SIM local, incluida la señal 4G, más que suficiente para poder trabajar con tranquilidad y velocidad.

Router global de bolsillo

Así, se convierte en un router global que resulta perfecto para la gente viajera, por placer o por negocios ya que la libertad de movimientos es de lo mejor.

Su batería interna de 5000 mAh, que se recarga con un sencillo cable USB-C funciona hasta 12 horas seguidas a máxima carga de funcionamiento.

Por otro lado, permite hasta 5 dispositivos al mismo tiempo para compartir la señal y, en todos ellos con megas ilimitados, lo cual es muy de agradecer si se viaja, por ejemplo, con familia o con compañeros de trabajo.

El sistema de la compañía es un sencillo alquiler, que puedes realizar por Internet para ampliar días o más tiempo en caso necesario y que también se puede anular, sin compromiso.

Desde luego, me ha resultado una solución para no quedarse colgado excelente, que me soluciona el problema constante en los viajes y que seguro, tiene mucho futuro. Una buena idea.

Tenéis toda la info para conseguir uno en https://miowifi.com/es/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.