Inicio 4G Router Gigabit LTE hasta 2 Gbps

Router Gigabit LTE hasta 2 Gbps

2877
0

Netgear anuncia el lanzamiento de su nuevo router Gigabit LTE, el Nighthawk M2. Con velocidades de descarga de hasta 2 Gbps, este router móvil 4G de última generación ofrece a los clientes la capacidad de transmitir contenido o mantener una conexión segura con la oficina mientras se encuentra en la carretera.

Está disponible como un punto de acceso y enrutador móvil libre (desbloqueado). Además, también presenta una versión desbloqueada del hotspot Aircard 797, solución de red móvil segura y rentable con la capacidad de descargar contenido a 400 Mbps.

Sin la instalación de un hardware y una configuración sencilla, las redes móviles se pueden implementar en cuestión de minutos con tan solo enciendes y conectar.

La conexión a Internet instantánea y portátil de estos dos dispositivos también es perfecta para los casos en que el cableado físico no está disponible.

Además, el puerto Gigabit Ethernet del Nighthawk M2 lo convierte en un excelente dispositivo de reemplazo de línea fija para aquellos que prefieren no usar Wi-Fi.

Funcionamiento del pack inalámbrico

Router Gigabit LTE hasta 2 Gbps

Desde el principio, el enrutador móvil Nighthawk M2 y el hotspot AC797 satisfacen las necesidades inmediatas del mercado con un funcionamiento sólido para aquellos que demandan una conectividad móvil consistente.

Para esto, el router Gigabit LTE es impulsado por un chip Qualcom Snapdragon X24, el primer módem LTE de 2 Gbps anunciado en el mundo, y es el siguiente paso hacia 5G. El enrutador móvil está diseñado con un elegante acabado premium y una pantalla de color táctil, lo que mejora la experiencia de WiFi al hacer que sea más fácil navegar por los menús directamente en el dispositivo.

Con un puerto Gigabit LAN y con soporte para hasta 20 dispositivos, ofrece funcionalidad, comodidad y seguridad completas de un router en entorno móvil. La vida útil prolongada de la batería para el M2 se mantendrá encendida durante todo el día y la noche, permitiendo una conectividad continua y mejorando la productividad.

Y, como complemento, el punto de acceso móvil Aircard 797, se consigue la facilidad de llevar su propia conexión de red segura a su bolsillo dondequiera que vaya, con su capacidad de conectar hasta 15 dispositivos simultáneamente.

Además, la batería recargable está diseñada para durar hasta 11 horas con una sola carga asegurándose de mantenerla conectada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.