Inicio 3G Testeadores de comunicaciones inalámbricas 3G/4G/5G

Testeadores de comunicaciones inalámbricas 3G/4G/5G

4607
0

Con dos modelos disponibles, estos testeadores de comunicaciones inalámbricas están pensados para su uso en aplicaciones de la 3G/4G/5G.

Berkeley Varitronics Systems, compañía norteamericana especializada en equipamiento de prueba y test, da a conocer sus nuevos equipos transmisores para simulación de redes de comunicaciones inalámbricas.

El Lizard es un equipo de cobertura DAS concebido para su uso en interiores, con capacidad de 1 W, que puede ser alimentado mediante corriente alterna o continua, y ligero para facilitar su transporte.

Se compone de dos módulos independientes que proporcionan al usuario libertad para transmitir en cualquiera de las dos bandas de frecuencia de forma simultánea, soportando rangos de conectividad celular 3G/4G/5G (en frecuencias fuera de la banda milimétrica) que van de los 620 hasta los 2.700 MHz con bandas opcionales de los 100 a los 620 MHz, y desde los 2,5 hasta los 6 GHz, y todo ello con potencias de salida de 1 vatio.

Además, presenta características como una potencia de salida que va desde los 0 hasta los 30 dBm con una precisión de +0,5 dB y una resolución de 0,1 dB. Incluye también dos padas de 30 dB (lo cual extiende el alcance desde los -30 hasta los +30 dBm), junto a dos adaptadores de tipo N a SMA.

Más posibilidades según el entorno

El segundo de estos testeadores de comunicaciones inalámbricas es el Tortoise, un transmisor portátil de alta potencia, multibanda y rugerizado, compuesto de dos módulos independientes que brindan al usuario la libertad de transmitir en cualquier de las dos bandas de frecuencias únicas simultáneamente sin requerir transmisores adicionales caros y voluminosos.

Testeadores de comunicaciones inalámbricas 3G/4G/5G

El Tortoise dispone de dos amplificadores de clase AB con control dinámico para conseguir la señal de salida más limpia, y protección VSWR.

Inicialmente, proporciona una potencia de salida de hasta 25 W para construcciones celulares 3G/4G/5G (en frecuencias de onda no milimétrica) ligeras en comparación con la competencia, y soporta las bandas LTE, CBRS, WiMAX, CDMA, y UMTS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.