Inicio Aldir Repetidor de señal Wi-Fi

Repetidor de señal Wi-Fi

1318
0

Repetidor de señal Wi-Fi Aldir presenta la gama Wireless Lite-N de Aqprox! de repetidores de señal Wi-Fi para ampliar el alcance de la red inalámbrica y eliminar las “zonas muertas”.

Los modelos APPRP02 y APPR01V2 se caracterizan por velocidades de transmisión de hasta 150 y 300 Mbps, respectivamente, y facilidad y rapidez de configuración.

Estos extensores, con diseño en miniatura PLC, son muy sencillos de instalar. Tras conectarse a un enchufe eléctrico situado en el área de cobertura del router, comienzan a repetir la señal Wi-Fi en zonas distantes, como habitaciones alejadas, terrazas y patios.

La velocidad wireless 802.11n (hasta 300 Mbps) es ideal para vídeo HD, streaming de música o juegos en red, mientras que el puerto Ethernet integrado permite que estos repetidores también funcionen como un punto de acceso y puedan conectar dispositivos cableados, como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, videograbadores digitales (DVR) o Smart TV. Al mismo tiempo, es posible compartir la red inalámbrica.

Los extensores APPRP02 y APPR01V2 son compatibles con todos los dispositivos inalámbricos 802.11b/g/n y con el sistema operativo Windows 8.

Las especificaciones técnicas de estos repetidores – puntos de acceso incluyen soporte de WEP / WPA / WPA2, LAN Ethernet 10/100 Mbps Auto-negociación, lista de control de acceso por MAC, WMM y WMM-APSD, y WDS con cifrado WEP, TKIP y AES.

Ambos repetidores con certificados RoHS, CE y FCC se suministran con cable LAN y guía de instalación rápida.