Inicio AC1900 Router Gigabit de doble banda estándar

Router Gigabit de doble banda estándar

178
0

Router Gigabit de doble banda estándarEl router Gigabit de doble banda estándar modelo Archer C9 localiza los dispositivos conectados y aumenta la intensidad de la señal.

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del router Gigabit de doble banda estándar inalámbrico AC1900 Archer C9 del conocido fabricante TP-LINK.

Este modelo ofrece conexiones simultáneas a 600 Mbps en 2.4 GHz y a 1300 Mbps en 5 GHz para proporcionar un ancho de banda total disponible de 1.9 Gbps. Así responde a los requerimientos de los amantes de los juegos online y de prácticamente cualquier necesidad en hogares y pymes con una experiencia Wi-Fi excelente.

El router Gigabit de doble banda estándar Archer C9, que soporta la tecnología 802.11ac, cuenta con CPU dual-core de 1 GHz para garantizar el procesamiento simultáneo de múltiples tareas cableadas o inalámbricas, tres antenas externas duales y extraíbles para dotar de cobertura omnidireccional y puertos USB 2.0 + USB 3.0 para compartir periféricos y documentos con los dispositivos en red o a través del servidor FTP.

Este router Gigabit de doble banda estándar se beneficia de la tecnología Beamforming. El Archer C9 localiza los dispositivos conectados y prioriza la transmisión de señal donde más se necesita en cada momento, consiguiendo una conexión específica y eficiente.

Seguridad en el router Gigabit de doble banda estándar

Con un diseño moderno y elegante, se caracteriza por acceso seguro a una red de invitados que comparten Wi-Fi, control parental (bloqueo de URL para niños y empleados) y soporte IPv6.

Además, la instalación del router Gigabit de doble banda estándar es muy sencilla gracias a la configuración web en un portátil, Smartphone o Tablet. La aplicación (app) Tether del propio fabricante también facilita la manera de acceder y gestionar el router a través de un terminal inteligente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.