Inicio Fairview Microwave Reflectores trihedrales para radar y antenas

Reflectores trihedrales para radar y antenas

2516
0

Disponibles en tamaños que van desde 1,4 hasta 6 pulgadas, estos reflectores trihedrales para radar y antenas están pensados para realizar pruebas y mediciones de alta precisión.

Fairview Microwave, marca de Infinite Electronics dedicada a los productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, anuncia el lanzamiento de sus nuevos reflectores trihedrales para radar y antenas, concebidos especialmente para su empleo en aplicaciones de prueba y medición que requieran de precisión.

Estos reflectores trihedrales presentan una geometría única que les permite reflejar eficientemente las señales entrantes hacia su fuente, lo que los convierte en herramientas muy útiles en aplicaciones de la tecnología de radar y pruebas de antenas.

Su tamaño es compacto, variando entre los 3,56 y los 33 cm, lo que facilita la simulación de objetivos de radar de diversos tamaños y simplifica los montajes de prueba, garantizando evaluaciones precisas.

Están diseñados para una alta sección transversal de radar (RCS), lo que permite una evaluación precisa y calibración de los sistemas de radar. Esta característica mejora la precisión y fiabilidad de los resultados de las mediciones, crucial para aplicaciones donde la precisión es primordial.

Características avanzadas para pruebas precisas

Además, cuentan con características esenciales, como la precisión en su fabricación, que garantiza resultados de medición fiables y precisos, y un amplio rango de frecuencias operativas que va desde los 10 hasta los 100 GHz para un uso versátil.

También disponen de un orificio roscado 1/4-20 UNC para opciones de montaje en trípode, lo que simplifica la integración en los montajes de prueba y asegura la estabilidad durante las mediciones.

Poseen un acabado en polvo gris duradero que mejora su atractivo estético y asegura su resistencia operando en diversas condiciones ambientales.Fairview ya los posee en stock y listos para envío inmediato sin cantidad mínima requerida, en los siguientes tamaños (de más pequeño a mayor): 1,4, 1,8, 2,4 y 6 pulgadas.

Si estás inrteresado, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos reflectores trihedrales de Fairview.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.