Inicio Antenas Antenas con muelles reforzados para vehículos

Antenas con muelles reforzados para vehículos

184
0

Ideales en la práctica totalidad de vehículos, estas antenas con muelles reforzados garantizan la conectividad en entornos adversos, como carreteras bacheadas y caminos no asfaltados.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de una nueva línea de antenas de vehículo con muelles reforzados para cumplir los requisitos de comunicaciones robustas.

Diseñada para proporcionar conectividad en condiciones adversas, la nueva línea de antenas de vehículo con muelles reforzados incluyen plástico ABS, fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión para garantizar la durabilidad requerida al aire libre.

Con un rango de frecuencia de 477 MHz y entre 698-2.700 MHz con alta ganancia (6,5 dBi), los nuevos modelos ofrecen elevadas prestaciones en una amplia variedad de aplicaciones. También disponen de conectores de baja frecuencia, como UHF y PL-259, para dotar de compatibilidad con múltiples dispositivos y sistemas de comunicación y, por lo tanto, flexibilidad y facilidad de uso.

La flexibilidad y la compatibilidad también se consiguen como consecuencia de las opciones de diámetro de resorte: 5, 5,5 y 8 mm.

Antenas con muelles reforzados para vehículos

Estas antenas se presentan con diversas opciones de montaje MNO para ayudar a optimizar la instalación en la práctica totalidad de vehículos, desde automóviles a vehículos de emergencia y comerciales. Además, se diseñan para resistir los tramos de carreteras bacheadas y caminos no asfaltados. Absorben el choque y protegen ante el impacto o la vibración, asegurando rendimiento y duración.

“Nuestras antenas con muelles reforzados son ideales para aquellos clientes que demandan una comunicación fiable en entornos adversos. Proporcionan un rendimiento óptimo a las flotas comerciales, los servicios de emergencia y los amantes de la aventura”, añade Steven Pong, Product Line Manager de Fairview.

Para obtener más información de las antenas, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.