Inicio Antenas Antenas de ganancia en forma de bocina

Antenas de ganancia en forma de bocina

743
0

Con un innovador montaje en jaula y adaptadores coaxiales integrados, estas nuevas antenas de ganancia en forma de bocina son válidas para su empleo en aplicaciones tanto permanentes como temporales.

Fairview Microwave, marca de Infinite Electronics especializada en los productos de radiofrecuencia o microondas, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de antenas de ganancia en forma de bocina, preconstruidas in-house.

Estas nuevas antenas mejoran la ganancia estándar de las antenas en forma de bocina de la compañía al añadir adaptadores coaxiales y un innovador montaje en estilo jaula. Las mejoras también pasan por simplificar el montaje y aumentar la facilidad de uso para ingenieros y técnicos de RF en diversas industrias.

El montaje en estilo jaula les permite asegurar una configuración segura y fiable, mejorando la usabilidad del producto en diversos entornos operativos. Su diseño minimiza la interferencia de señal, asegurando que los ensamblajes ofrezcan un rendimiento óptimo sin interrupciones.

Dos modelos con variantes según su ganancia

Fairview da a conocer de forma inmediata cuatro modelos de estas nuevas antenas, empezando por la WR-28 de ganancia estándar (10 dBi) con conector hembra de 2,92 mm y montaje estilo jaula integrado, que posee una ‘hermana’ con el mismo número de modelo y características, solamente que duplica la ganancia de la anterior (hasta los 20 dBi).

Antenas de ganancia en forma de bocina

La WR-62 es una antena de guía de ondas (waveguide) que también se divide en dos modelos; sus características comunes consisten en un soporte para las bandas de RF que va desde los 12,4 hasta los 18 GHz, montaje estilo jaula integrado, y una ganancia de 10 dBi en el primer modelo, y de 20 en el segundo, como en el caso anterior.

Por lo que respecta al tamaño, los modelos que presentan una ganancia de 10 dBi ocupan la mitad de las que presentan una ganancia de 20 dBi.

Útiles para aplicaciones tanto permanentes como temporales, estas antenas preconstruidas ya se encuentran disponibles y en stock para su envío inmediato, sin requerir una cantidad mínima para su adquisición. Se pueden conjuntar con los cables de la misma firma.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las nuevas antenas en forma de bocina de Fairview.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.