Inicio Extensores RE500X, extensor de red Mesh con tecnología WiFi 6

RE500X, extensor de red Mesh con tecnología WiFi 6

2995
0

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, anuncia el lanzamiento del nuevo extensor de red RE500X, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de hoy, equipado por un gran número de dispositivos contectados.

RE500X alcanza velocidades de hasta 1500 Mbps (300 Mbps a 2,4 GHz y de 1200 Mbps a 5 GHz).

WiFi 6 también ofrece un rendimiento de datos un 25% superior respecto a WiFi 5 gracias a 1024-QAM. Con este aumento de velocidad, se obtiene una Wi-Fi estable y de alta velocidad en todas las habitaciones.

Otras tecnologías incorporadas en el extensor

RE500X también integra las tecnologías OFDMA y Beamforming, para una mayor eficiencia en la trasnmisión de datos y una red WiFI más fuerte y eficiente.

Además, la tecnología OneMesh de TP-Link permite crear una red Mesh al conectarse a un router compatible para una cobertura perfecta en todo el espacio.

RE500X, extensor de red Mesh con tecnología WiFi 6

El nuevo extensor de red integra un puerto Gigabit Ethernet para proporcionar conexiones por cable más rápidas a Smart TVs, ordenadores y videoconsolas.

Mientras, el modo punto de acceso permite convertir fácilmente la conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda MU-MIMO 2×2 con solo conectar un cable Ethernet al puerto Ethernet.

Para los lectores interesados, visitad https://www.tp-link.com/es/home-networking/range-extender/re500x/#overview

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.