Inicio Extensores Extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plug

Extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plug

701
0

El extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plug Nighthawk X4S Wall-Plug AC2200 mejora la cobertura y la velocidad de dispositivos conectados en el hogar o en pequeñas oficinas.

NETGEAR ha ampliado su gama Mesh WiFi Range Extenders con el Nighthawk X4S Wall-Plug AC2200 Tri-band WiFi Range Extender con FastLane3 y Smart Roaming (EX7500).

Este modelo pretende mejorar la cobertura y la velocidad WiFi de los dispositivos móviles conectados en el hogar, incluso en los lugares más lejanos al extensor sin necesidad de sustituir el router WiFi o el módem router del proveedor de servicio (ISP).

Extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plugCon la tecnología patentada NETGEAR FastLane3, el usuario se puede beneficiar de funciones Nighthawk Mesh, como mantenimiento del mismo nombre de red WiFi (SSID) y contraseña en toda la casa sin reducción de la velocidad (como sucede con otras alternativas).

El extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plug Nighthawk X4S, al igual que el Nighthawk X6S AC3000 Tri-band WiFi Range Extender (EX8000), aprovecha la tecnología FastLane3 para poder transformar cualquier red WiFi en un sistema inalámbrico que elimina las zonas muertas e incrementa el rendimiento.

Al trabajar con cualquier WiFi doméstica, este extensor Nighthawk aumenta la cobertura a unos 1500 pies cuadrados (unos 140 metros cuadrados) tras apretar un botón. El diseño con antena interna de FastLane3 permite llegar a todos los rincones del hogar u oficina, atravesando obstáculos físicos.

Otras propiedades del nuevo extensor WiFi mesh tribanda

Las características técnicas de este práctico dispositivo se completan con velocidades WiFi AC2200 (2.2 Gbps: 866+866+400), Smart Connect (selección inteligente de la banda WiFi para cada dispositivo: 2.4 o 5 GHz), MIMO multiusuario (MU-MIMO), procesador quad-core y aplicación WiFi Analytics App para terminales Android.

El Nighthawk X4S tiene un diseño wall-plug compacto y elegante con indicadores LED en la parte frontal para poder comprobar su funcionamiento con un vistazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.