Inicio Extensores Extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plug

Extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plug

507
0
Compartir

El extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plug Nighthawk X4S Wall-Plug AC2200 mejora la cobertura y la velocidad de dispositivos conectados en el hogar o en pequeñas oficinas.

NETGEAR ha ampliado su gama Mesh WiFi Range Extenders con el Nighthawk X4S Wall-Plug AC2200 Tri-band WiFi Range Extender con FastLane3 y Smart Roaming (EX7500).

Este modelo pretende mejorar la cobertura y la velocidad WiFi de los dispositivos móviles conectados en el hogar, incluso en los lugares más lejanos al extensor sin necesidad de sustituir el router WiFi o el módem router del proveedor de servicio (ISP).

Extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plugCon la tecnología patentada NETGEAR FastLane3, el usuario se puede beneficiar de funciones Nighthawk Mesh, como mantenimiento del mismo nombre de red WiFi (SSID) y contraseña en toda la casa sin reducción de la velocidad (como sucede con otras alternativas).

El extensor WiFi mesh tribanda con diseño wall-plug Nighthawk X4S, al igual que el Nighthawk X6S AC3000 Tri-band WiFi Range Extender (EX8000), aprovecha la tecnología FastLane3 para poder transformar cualquier red WiFi en un sistema inalámbrico que elimina las zonas muertas e incrementa el rendimiento.

Al trabajar con cualquier WiFi doméstica, este extensor Nighthawk aumenta la cobertura a unos 1500 pies cuadrados (unos 140 metros cuadrados) tras apretar un botón. El diseño con antena interna de FastLane3 permite llegar a todos los rincones del hogar u oficina, atravesando obstáculos físicos.

Otras propiedades del nuevo extensor WiFi mesh tribanda

Las características técnicas de este práctico dispositivo se completan con velocidades WiFi AC2200 (2.2 Gbps: 866+866+400), Smart Connect (selección inteligente de la banda WiFi para cada dispositivo: 2.4 o 5 GHz), MIMO multiusuario (MU-MIMO), procesador quad-core y aplicación WiFi Analytics App para terminales Android.

El Nighthawk X4S tiene un diseño wall-plug compacto y elegante con indicadores LED en la parte frontal para poder comprobar su funcionamiento con un vistazo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here