Inicio Alora Radios punto a punto de 60 GHz

Radios punto a punto de 60 GHz

82
1
Compartir

Alora Soluciones ha anunciado la disponibilidad de la serie AireBeam de radios punto a punto de 60 GHz de LightPointe con tecnología DualPath Always-On, que selecciona automáticamente la mejor frecuencia en función de las condiciones atmosféricas, principalmente con una capacidad Gigabit de 60 GHz y, si fuera necesario, conmutar a modo backup (frecuencias de 5 GHz).

Radios punto a punto de 60 GHzLas radios punto a punto de 60 GHz también se pueden conectar a una radio de backup alternativa, como un puente inalámbrico ya en uso, protegiendo así la inversión realizada.

Las nuevas radios punto a punto de 60 GHz, que se pueden instalar fácilmente en prácticamente cualquier lugar del mundo (ausencia de licencia), son ideales en aplicaciones de conectividad punto a punto en centros de negocios, entornos educativos, hospitales, tareas de recuperación de desastres, videovigilancia y 4G/LTE small cell carrier.

Cada radio se caracteriza por conectividad de 1.25 Gbps / Gigabit full-duplex; posibilidad de elección de conectores de fibra monomodo y multimodo o RJ45 de cobre para cada extremo del enlace; alimentación PoE; y soporte de gestión / alarmas SNMP v2.

Opciones de las radios punto a punto de 60 GHz

Los puentes de datos AireBeam de 60 GHz se encuentran disponibles en configuraciones de media (G60-DP-MX y Z60-DP-MX) y larga (G60-DP-LX) distancia.

Las nuevas radios punto a punto de 60 GHz IP66 miden 220 x 120 mm (sin antena) y pesan unos 11.3 kilogramos (medio alcance) o 15.9 kilogramos (largo alcance) y operan en el rango de temperatura de -30 a +70 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alora Soluciones ha anunciado la disponibilidad de la serie AireBeam de radios punto a punto de 60 GHz de LightPointe con tecnología DualPath Always-On, que selecciona automáticamente la mejor frecuencia en función de las …

Comments are closed.