Inicio LightPointe Radios backhaul de 80 GHz

Radios backhaul de 80 GHz

153
0
Compartir

Radios backhaul de 80 GHz LightPointe ha ampliado su gama de radios backhaul de 80 GHz con la incorporación de soluciones de 10 y 20 Gbps en la serie Airelink.

El sistema AireLink 80 10Gig sólo requiere una radio a cada lado del enlace para alcanzar un rendimiento de 10 Gbps (datos full dúplex). El AireLink 80 20Gig, por su parte, utiliza tecnología avanzada de polarización de transductor ortomodo (OMT) a la hora de lograr una capacidad full dúplex de 10 Gbps, con una capacidad añadida de 40 Gbps – 20 Gbps por cada dirección (simultáneamente).

Las soluciones AireLink 80 10Gig y 20Gig se presentan con tres opciones (30, 60 y 90 cm) de antena de elevada ganancia (reemplazable in situ) para cumplir los requisitos de sistemas de radio de alto ancho de banda en la industria de la onda milimétrica.

Estos productos resultan ideales en un amplio rango de topologías de red, incluyendo punto a punto, metro / MAN, mesh y arquitecturas de estrella multipunto. La combinación de una potencia de transmisión de hasta 25 dBm y las antenas de elevada ganancia permiten responder a las necesidades de distancia y ancho de banda.

Observaciones sobre las radios backhaul de 80 GHz

“Las soluciones de radios backhaul de 80 GHz AireLink 10Gig y 20Gig proporcionan hasta cuatro veces más de capacidad que alternativas similares”, destaca Heinz Willebrand, CEO de LightPointe. “Las dos novedades, que usan modulaciones de hasta QAM-256, requieren menos espectro para operar a 10 y 20 Gigabit, dotando de mayor eficiencia espectral. Además, han sido diseñada para fomentar la transición de 10Gig a 20Gig sobre el terreno”.

“Nuestra serie AireLink está especialmente indicada en redes corporativas, carriers de telecomunicaciones e ISP que desean beneficiarse de una solución de fibra óptica – inalámbrica a prueba del futuro y adaptarse a la demanda de datos y vídeo”, añade Willebrand.

Como los radios punto a punto se despliegan en redes corporativas, carriers 4G y 5G y otras organizaciones que transmiten flujos de datos masivos entre edificios y torres de comunicaciones, se eliminan los costes asociados a la instalación de fibra óptica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here