Inicio Enlaces Enlaces inalámbricos ópticos con PoE

Enlaces inalámbricos ópticos con PoE

113
1
Compartir

fSONA Networks, uno de los fabricantes de productos inalámbricos ópticos más rápidos en el mercado actual, y representada de wifidom, acaba de anunciar una nueva opción de alimentación para sus galardonados enlaces inalámbricos ópticos con PoE por espacio libre de la serie M SONAbeam. Enlaces inalámbricos ópticos con PoEAhora, la serie M SONAbeam se puede pedir con o actualizar para utilizar Power over Ethernet (PoE).

La serie SONAbeam de enlaces inalámbricos ópticos con PoE permite ahorrar tiempo y dinero durante la instalación al eliminar la necesidad de cableado independiente. Esto reduce el tiempo de implementación y aumenta el ROI de los clientes que quieren evitar retrasos y conectarse rápidamente.

Un sistema SONAbeam M adaptado con el kit PoE puede conectarse a cualquier puerto de red estándar a través del inyector incluido. Se ofrecen tres versiones del kit SONAbeam PoE con los tipos de conector adecuados para América del Norte, para Europa y uno universal.

Beneficios de los enlaces inalámbricos ópticos con PoE

La tecnología FSO de la serie SONAbeam con PoE elimina los costes sustanciales de la excavación de las calles y aceras necesarios para instalar la fibra, y a diferencia de otras soluciones inalámbricas, el SONAbeam es inmune a las interferencias electro-magnéticas (EM) y de radiofrecuencia (RF) lo que significa que no se requiere ningún tipo de licencia.

fSONA Networks fabrica los equipos de comunicaciones inalámbricos ópticos de espacio libre con tecnología FSO de la más alta calidad y del más alto rendimiento del mercado de hoy en día. La clave de la tecnología láser avanzada de la serie SONAbeam es su longitud de onda operativa de 1550 nm, lo que proporciona un amplio espectro de ventajas de seguridad y de rendimiento. Los transmisores de láser de alta potencia de la serie SONAbeam son capaces de penetrar fuertes lluvias, la nieve y la niebla mucho más eficaz y consistentemente que cualquier otra tecnología FSO disponible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: fSONA Networks, uno de los fabricantes de productos inalámbricos ópticos más rápidos en el mercado actual, y representada de wifidom, acaba de anunciar una nueva opción de alimentación para sus galardonados enlaces inal…

Comments are closed.