Inicio Alora Puentes inalámbricos FSO

Puentes inalámbricos FSO

292
0

Alora Soluciones ha anunciado la disponibilidad de la serie AireLite de LightPointe, puentes inalámbricos FSO que incluyen soluciones punto a punto para ofrecer un elevado nivel de valor / ROI y rendimiento.

Puentes inalámbricos FSOEstos puentes inalámbricos FSO (Free Space Optics), que son fáciles de instalar (Power over Ethernet), se caracterizan por conectividad de 1.25 Gbps / Gigabit full-duplex de alta velocidad, ausencia de licencia, inmunidad a la interferencia / congestión RF, bajo consumo (menos de 20 W sin radiación RF), interfaces de red de cobre y fibra óptica, gestión / alarmas SNMP, mínima latencia (menos de 50 ms) e interface Intuitive AireManager Web.

El sistema AireLite G se compone un transmisor y un receptor con longitud de onda de 850 nm, alcance de 600 metro y tecnología GigE FSO de cuarta generación.

Los puentes inalámbricos FSO miden 215 x 200 x 400 mm, pesan 4.5 kilogramos y operan en el rango de temperatura de -30 a +60 °C.

Usos prácticos de los puentes inalámbricos FSO

Estos modelos de puentes inalámbricos FSO con diseño compacto y estético son ideales en tareas de conectividad en campus / edificios (escuelas, hospitales y organismos públicos); 4G/LTE Smart Cells / Picocells para backhaul móvil; recuperación de desastres y comunicaciones de emergencia; video vigilancia; infraestructuras Mesh; y otras muchas.

Vea en el vídeo formativo el proceso completo de instalación y su comprobación de uno de estos puentes inalámbricos FSO, su funcionamiento y propiedades.