Inicio ALCOMA Radioenlaces de microondas punto a punto

Radioenlaces de microondas punto a punto

5398
1

Radioenlaces de microondas punto a punto

ALCOMA, representada de Davantel, fabrica radioenlaces de microondas Ethernet / PDH / SDH punto a punto tanto en formato outdoor como split para bandas de frecuencia entre 4 y 80 GHz, incluyendo las bandas libres 5, 17, 24 y 80 y ofreciendo capacidades de transmisión que van desde 5 Mbps a 1,5 Gbps full duplex. También suministra antenas de su propia fabricación.

Su instalación es rápida y fácil, sin necesidad de la unidad interior. Ofrecen alta fiabilidad y capacidad de hasta 1150 Mbps full duplex (2.300 Mbps agregados) lo que los hace especialmente indicados para entornos metropolitanos e instalaciones en lugares aislados. Existen modelos tanto para bandas libres como licenciadas.

Los radioenlaces de microondas ODU-IDU están compuestos por una antena exterior y una IDU interior. Son enlaces robustos adecuados para instalaciones donde se necesite proveer al usuario una combinación de interfaces E1/T1, STM-1/OC-3 y Ethernet. Estos radioenlaces de microondas permiten configuraciones 1+0, 1+1, 2+0 y 4+0 con posibilidad de agregación a nivel radio de 2+0 links.

ALCOMA desarrolla y provee sus propias antenas para todo el espectro de frecuencias. Desde antenas de bocina a parabólicas con diámetros de 0,35, 0,65, 0,90 y 1,20 m. Se incluyen todos los accesorios necesarios para la instalación y montaje de toda su gama de enlaces.

Sistema de gestión para los radioenlaces de microondas

Estos equipos funcionan a través de un protocolo propietario en banda sobre la modulación radio. El Servidor ASD permite centralizar en una única máquina el sistema de gestión de hasta 1000 enlaces radio incluyendo información de estado de la red en tiempo real.

ASD se basa en los estándares SNMP v. 1, 2 y 3 y a través de las MIB de los equipos éstos pueden integrarse en sistemas de gestión de terceros.

1 Comentario

  1. SERVICIO AL LECTOR para la noticia: Radioenlaces de microondas punto a punto | comunicacionesinalambricashoy.com

    […] Radioenlaces de microondas punto a punto: ALCOMA, representada de Davantel, fabrica radioenlaces de microondas Ethernet / PDH / SDH punto a punto tanto en for… […]

Comments are closed.