Inicio Proxim Radios punto a multipunto para el final de la red inalámbrica

Radios punto a multipunto para el final de la red inalámbrica

4238
0

La nueva serie de radios punto a multipunto Edge de Proxim es la plataforma perfecta para las zonas más apartadas de cualquier red.

Así sea conectando a internet clientes remotos, habilitando aplicaciones M2M en comunidades inteligentes, energizando la industria IoT o conectando aplicaciones críticas, la plataforma Edge tiene lo que se necesita.

Basada en un diseño robusto y preparada para condiciones extremas, la solución proveerá años de conectividad con gran ancho de banda por un precio que lo destaca de los demás.

Con respecto a la seguridad, proporcionan nivel corporativo para garantizar una protección total de información sensible gracias a varaias características clave:

  • Encriptación AES 128 y autenticación Radius.
  • Gestión segura (SSL/TLS1.2, SSH, y SNMPv3) evitando cambios de configuración no deseados.
  • Carcasa IP67 con puerto Ethernet protegido contra picos de tensión.

Modelos de radios punto a multipunto

Para empezar, toda la serie Edge Multipunto cuenta con una radio de 5 GHz que transmite hasta 400 Mbps de ancho de banda.

Además, el Edge Multipunto utiliza el protocolo altamente eficiente WORP (Wireless Outdoor Router Protocol) para lograr una serie de funcionalidades que permiten un uso eficiente del ancho de banda y ofrece la gestión granular de niveles de servicio a través de un motor avanzado de Calidad de Servicio.

  • Edge Multipunto 1025 es un sistema punto a multipunto de alto rendimiento diseñado para dar años de servicio con un precio ajustado a los proyectos más sensibles.
  • Edge Multipunto 1035 se beneficia de la experiencia del fabricante en sistemas multipunto de exteriores para transmitir gran ancho de banda, cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos de costos de los proveedores de acceso a internet inalámbrico como última milla.

App para mejorar la configuración a distancia

Radios punto a multipunto para el final de la red inalámbrica

En principio, estas radios punto a multipunto, incorporan un receptor Bluetooth, que combinado con la app BlueConnect para iOS y Android, dan al instalador una herramienta de configuración realmente portátil. La app permite una configuración inicial rápida y eficiente, monitorizando o solucionando problemas de los radios Edge.

Cuando se instalan o se da servicio a equipos en condiciones peligrosas como torres o tejados, la capacidad de gestionar los equipos de Proxim desde un Smartphone con conexión inalámbrica hace que la instalación sea más rápida y segura que usando conexiones cableadas y engorrosas a través de un portátil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.