Inicio Altai Radioenlace con pico-cobertura

Radioenlace con pico-cobertura

116
0
Compartir

Radioenlace con pico-cobertura

Proporcionar una conexión Wi-Fi fiable de alta capacidad a los usuarios finales, a menudo requiere un radioenlace con pico-cobertura lo suficientemente potente o un repetidor local para obtener una pico-cobertura. Los CPE de Altai están específicamente diseñados para aprovechar las estaciones base Súper WiFi A8N de Altai que incrementan 10 veces la cobertura, con una potente tecnología de antena para los CPE y funciones de repetidor.

De esta forma, artsys Telecom, compañía especializada desde hace 10 años en radioenlaces punto-punto por encima de los 5 GHz, presenta el CPE (Equipo local de Cliente o Customer Premises Equipment) C1n WiFi de Altai, que ha sido diseñado como componente esencial del sistema Altai Super WiFi para ampliar la cobertura WiFi exterior y lograr obtener conectividad de banda ancha en áreas interiores.

El radioenlace con pico-cobertura C1n emplea algoritmos de procesamiento de señal inteligente y un diseño de antena patentados para aumentar la potencia de la señal WiFi (de transmisión y recepción) hasta 16 dB en áreas cubiertas por una estación base A8n Super WiFi o un punto de acceso WiFi A2.

Se puede instalar exactamente donde se necesita aumentar la capacidad y permite al operador del servicio incrementar significativamente la cobertura de una estación base A8n, proporcionando una mayor flexibilidad y minimizando el coste de instalaciones WiFi.

Ventajas del radioenlace con pico-cobertura

  • Prestaciones integradas para operadores, que incluyen el control el control del ancho de banda según cliente o VAP (punto de acceso virtual), gestión remota por web y estado de asociación del cliente.
  • Antenas planas con doble inclinación de ±45° optimizadas para encajar con las antenas de las familias A8n/A2 de Altai. Proporciona 3 dB más de ganancia en comparación a otros CPE con polarización vertical u horizontal.
  • Antena de alto rendimiento con una relación delante-atrás de 20 dB, de media 5 dB mejor que otras, transmitiendo directivamente sin captar señales no deseadas.
  • Chasis compacto con índice de protección IP55 para instalación en exteriores.
  • Indicación de la potencia de la señal mediante 8 LED para encontrar el mejor apuntamiento.
  • Aumento de la potencia de la señal tanto en zonas de cobertura con línea de visión (LOS) como sin línea de visión (NLOS).
  • Mejora de la velocidad de transmisión de datos y utilización de la capacidad de la estación base.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor