Inicio L-com Protectores de sobretensión

Protectores de sobretensión

73
0
Compartir

Protectores de sobretensiónPor estas razones, L-com han anunciado su gama HyperLink de protectores coaxiales ante sobretensiones, que se pueden ubicar en diferentes posiciones de una red inalámbrica: en la base de las antenas wireless (para modelos de conector integral), en la terminación de conector del pigtail de antena, en el acceso a una cubierta NEMA o en cualquier terminación de cable conectado a un equipo activo, como puntos de acceso y amplificadores RF.

Los productos de protección HyperLink se encuentran disponibles en dos versiones: Quarter Wave y Gas Discharge (descargar de gas).

Los protectores coaxiales Quarter Wave han sido diseñados para dejar pasar una determinada frecuencia al suprimir las elevaciones de tensión, como un filtro de señal. Las sobretensiones eléctricas que operan a bajas frecuencias se “desvían” mediante el cortocircuito a tierra del protector.

Los modelos de descarga de gas (Gas Discharge) son un tipo de lightning arrestor que emplea un tubo de descarga de gas reemplazable. Este tubo de gas descarga grandes cantidades de energía a la toma de tierra. Los arrestors HyperLink se encuentran disponibles para operación de 0 a 3 GHz o de 0 a 6 GHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor