Inicio Antenas Antenas omnidireccionales de cuello de cisne para frecuencias de 27 a 2.700...

Antenas omnidireccionales de cuello de cisne para frecuencias de 27 a 2.700 MHz

1333
0

Las nuevas antenas omnidireccionales de cuello de cisne aportan mejoras en flexibilidad, resistencia y ubicación en un diseño compacto y robusto.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de conectividad cableada e inalámbrica, introduce una nueva línea de antenas omnidireccionales de cuello de cisne disponible en una amplia variedad de frecuencias y patrones de radiación.

Aplicaciones

Los nuevos modelos están diseñados para uso en vehículos no tripulados (drones), sistemas de transmisión de vídeo, comunicación walkietalkie, radios manpack o vigilancia.

Ventajas

Las antenas de cuello de cisne proporcionan diversas ventajas con respecto a modelos de montaje fijo tradicionales. Son más flexibles: se pueden “doblar” y volver a ubicar con cualquier ángulo, permitiendo a los usuarios optimizar la recepción y la transmisión de señales. También son más duraderas, ya que están realizadas en materiales robustos, como fibra de vidrio y metal. Como resultado, aumenta su resistencia a los choques, vibraciones y otros peligros ambientales. Y, al mismo tiempo, resultan más ligeras y compactas, facilitando el transporte y el despliegue sobre el terreno.

Antenas omnidireccionales de cuello de cisne para frecuencias de 27 a 2.700 MHz

Estas antenas omnidireccionales de cuello de cisne de L-com cubren las frecuencias operativas de 27 a 2.700 MHz. Todas las unidades se presentan en opciones de una o dos bandas. Es posible elegir entre bandas únicas de 27, 155, 460 o 2.450 MHz y duales de 144/430 o 698-960/1.710-2.700 MHz.

Las novedades ofrecen una VSWR de 1.5:1. Esto garantiza una mínima pérdida de potencia por reflexión y contribuye a aumentar la eficiencia en la transferencia de potencia desde el transmisor hasta la antena.

Estos modelos de cuello de cisne poseen polarización vertical, impedancia de 50 Ω, potencia de entrada de hasta 10 W y lecturas de ganancia típica de 3 a 5,5 dBi. Sus conectores son SMA macho o hembra.

Las nuevas antenas tienen una longitud de 12.4” (31,5 cm) y están protegidas por un domo de elastómero termoplástico (TPE), conocido por su flexibilidad, durabilidad y resistencia a las inclemencias meteorológicas. Pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +80 °C (de -40 a +176 F).

«Estas antenas de cuello de cisne cubren una amplia frecuencia y son fáciles de posicionar para mejorar la recepción y la transmisión”, afirma Kevin Hietpas, Product Line Manager de L-com. «Su formato compacto y robusto asegura un rendimiento fiable sobre el terreno”.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las nuevas antenas omnidireccionales de cuello de cisne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.