Inicio Filtros Filtros paso banda

Filtros paso banda

92
1
Compartir

Filtros paso banda Los filtros paso banda (RF Filter) ayudan a reducir la interferencia fuera de banda de equipos cercanos. Un Bandpass Filter sólo pasa la frecuencia y el canal que se están transmitiendo o recibiendo y disminuye la interferencia de señales exteriores al canal. Esta interferencia suele ser causada por fuentes próximas al canal de transmisión.

L-com posee una amplia gama de versiones full band o fixed channel de filtros paso banda que también ofrecen rechazo de canal. Estos modelos tienen una construcción en aluminio rugerizado y están disponibles para aplicaciones en interiores y exteriores.

Los filtros HyperLink de L-com cuentan con cuatro u ocho polos, cada uno de los cuales representa un circuito de filtrado. Cuantos más polos, más longitud de filtrado.

Las unidades de filtros paso banda con cuatro polos se recomiendan para señales de interferencia débil, mientras que las versiones de ocho polos están indicadas en zonas Wi-Fi o señales RF fuertes.

Los filtros de L-com cubren varias frecuencias (900 MHz, 2.4, 4.9 y 5.8 GHz) y existen diseños a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los filtros paso banda (RF Filter) ayudan a reducir la interferencia fuera de banda de equipos cercanos. Un Bandpass Filter sólo pasa la frecuencia y el canal que se están transmitiendo o recibiendo y disminuye la interfere…

Comments are closed.