Inicio Cambium Networks Plataforma para gestión de red extremo a extremo

Plataforma para gestión de red extremo a extremo

277
0

Plataforma para gestión de red extremo a extremo

Cambium Networks ha introducido cnMaestro, una plataforma para gestión de red extremo a extremo que está disponible en la nube o desplegable bajo demanda y tiene como objetivo gestionar el ciclo de vida de la red completa en tareas cotidianas y de mantenimiento.

Al ofrecer visibilidad de toda la red, cnMaestro simplifica la gestión de cualquier dispositivo o elemento, incluyendo enlaces punto a punto (PTP), acceso de punto a multipunto (PMP) y Wi-Fi.

Así, la nueva plataforma para gestión de red extremo a extremo cnMaestro ofrece capacidad de localización y resolución de problemas (troubleshooting) para comprobar los nodos de red y visualizar los resultados de rendimiento y los test de latencia en una sola pantalla.

Esta plataforma define las configuraciones de dispositivo con antelación y las puede aplicar automáticamente.

Componentes de la nueva plataforma para gestión de red extremo a extremo

cnMaestro integra un controlador WiFi para los puntos de acceso cnPilot con solución key WiFi hotspot que ayuda en el acceso de WiFi para invitados y en la monetización de redes. Este controlador gestiona y coordina todos los puntos de acceso y presenta estadísticas para facilitar el trabajo de los gestores.

Gracias a la utilización de la nueva plataforma para gestión de red extremo a extremo todos los puntos de acceso “visibles” en una pantalla, se pueden controlar desde múltiples localizaciones y organizar despliegues de alta densidad, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario.