Inicio Cambium Networks Dispositivo de comunicaciones inalámbricas punto-a-punto

Dispositivo de comunicaciones inalámbricas punto-a-punto

277
0

dispositivo de comunicaciones inalámbricas punto-a-punto

Cambium Networks, proveedor de soluciones de conectividad inalámbrica de banda ancha, ha presentado el PTP 700, un dispositivo punto-a-punto para comunicaciones inalámbricas de banda ancha pensado para aplicaciones de misión crítica en el ámbito tanto de los organismos públicos (gubernamental) como en el privado (empresas, industrias).

Combinando bandas de frecuencia licenciadas y no licenciadas, el dispositivo de comunicaciones inalámbricas punto-a-punto PTP 700 se erige como una de las mejores plataformas de su clase para un despliegue flexible y sostenible. Permite, además, rebajar el coste total de propiedad siendo lo suficientemente flexible como para cubrir todo un amplio espectro de misiones, incluyendo conocimiento de la situación, videovigilancia, seguridad perimetral y fronteriza, modernización de base, comunicaciones de rango de pruebas, operaciones militares tácticas, o despliegues rápidos como respuesta temprana, por ejemplo, y todo ello con una sola radio.

Este dispositivo de comunicaciones inalámbricas punto-a-punto para misión crítica se encuentra disponible como radio conectarizada o radio conectarizada e integrada, lo que permite la selección de antena en el momento del despliegue.

Una futura actualización del software hará al PTP 700 hábil para soportar multipunto de alta capacidad para la expansión de sus capacidades y misiones que es capaz de abordar.

Este dispositivo de comunicaciones inalámbricas nos permite desplegar ágilmente arquitecturas de red complejas sin tener que invertir en equipos adicionales una vez que se ha determinado la topología, configuración de la antena y disponibilidad de espectro.

Trabaja en las frecuencias que van desde los 4,4 hasta los 5,9 GHz, con un rendimiento de 450 Mbps y un rango de cobertura de 200 kilómetros, no solamente ofreciendo señal a los dispositivos que se encuentran en su línea directa de visión, sino también a aquellos que no están directamente en su campo.

Normativas en el dispositivo de comunicaciones inalámbricas

Sigue los estándares de la industria FIPS 140-2, MIL-STD-810G, IPv6, y 1588v2/SyncE (LTE-ready), mientras que la configuración punto-a-punto es extensible hacia una arquitectura de alta capacidad punto-a-multipunto.

Aunque ya se puede adquirir a través de los distribuidores globales de productos Cambium, las primeras unidades de este dispositivo de comunicaciones inalámbricas no se empezarán a entregar hasta el mes de agosto.