Inicio Bolardos Outdoor Wireless Bollard con una nueva patente

Outdoor Wireless Bollard con una nueva patente

725
0

Ventev, la división de producción de TESSCO Technologies Incorporated, distribuidor de valor añadido para la industria de la construcción de infraestructura inalámbrica, anuncia la obtención de una nueva patente para el diseño innovador de su Outdoor Wireless Bollard (bolardo inalámbrico para exteriores).

Con un diseño estético, el Outdoor Wireless Bollard respalda las comunicaciones Wi-Fi e inalámbricas en exteriores, como patios, pasarelas peatonales y campus.

Este modelo compacto con cubierta octogonal ofrece un espacio de montaje de 177,8 cm (70”), muy superior al de cualquier otro bolardo inalámbrico del mercado, y está realizado en fibra de vidrio (resistente a los rayos ultravioletas y transparente para la radiofrecuencia) y policarbonato para los puntos de acceso Wi-Fi, las antenas, los switches, los convertidores de medio y las fuentes de alimentación.

El bolardo posee una estructura interna que aporta mejoras en resistencia a las fuerzas externas en comparación con otros productos simulares. Esto hace que la instalación de equipos de red, como los puntos de acceso de Cisco y Aruba, y de la mayoría de los puntos de acceso y radios sea sencilla, segura y flexible.

Outdoor Wireless Bollard con una nueva patente

“Estamos muy satisfechos con esta incorporación a nuestra creciente lista de patentes, lo que atestigua la innovación sostenida de Ventev en la industria de la infraestructura inalámbrica y la capacidad única de desarrollo de productos”, destaca Thad Lowe, General Manager de Ventev. “Nuestros ingenieros y expertos en diseño trabajan con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y la industria y cerrar las brechas en el mercado para desarrollar productos únicos que responden a los desafíos más dinámicos al tiempo que aportan beneficios adicionales”.

Existe más información del bolardo inalámbrico para exteriores en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.