Inicio Antenas Antena Wi-Fi direccional

Antena Wi-Fi direccional

1109
0

Con cuatro conectores, esta antena Wi-Fi direccional está pensada para trabajar con los puntos de acceso compatibles con 802.11ac Wave I y II.

Antena Wi-Fi direccionalVentev ha presentado su nueva antena direccional para conectividad Wi-Fi TerraWave de banda dual (frecuencias de 2,4 y 5 GHz), polarizada, con tecnología MIMO de alta densidad, y diseñada para operar ofreciendo servicio a los puntos de acceso de Cisco de última generación compatibles con el estándar IEEE 802.11ac Wave I y Wave II.

Funcionalmente, es el equivalente al modelo de antena 2566D4M de Cisco, disponiendo de la ganancia y la estrechez del haz requeridos para entregar bajo demanda para conectividad de alta capacidad. La polarización dual la convierte en idónea para entornos con alta dispersión.

Cuatro cables de banda dual ofrecen un rendimiento excepcional, a la par que permiten simplificar la conexión hacia el punto de acceso. La antena se entrega con una montura en forma de fuerte brazo articulado de diez pulgadas y el hardware de montaje necesario para soportar el montaje en mástil, o en pared.

Tanto en la banda de los 2,4 como en la de los 5 GHz, el pico de ganancia no supera los 6 dBi, mientras que en el caso de una elevación de 30 grados o más, el pico de ganancia es de 3 dBi.

La polarización de los puertos 1/A y 3/C es vertical para ambas bandas de frecuencia, mientras que para los puertos 2/B y 4/D es horizontal, también para ambas bandas de frecuencia (2,4 y 5 GHz).

Presenta cuatro conectores del tipo RP-TNC, con una longitud de cable de 36 pulgadas (91,44 cm).

Otros detalles en la antena Wi-Fi direccional

El rango de temperaturas operativas en las que puede trabajar esta antena Wi-Fi direccional va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados, resistiendo un viento de hasta 160 kilómetros por hora. Para resistir a los elementos, cuenta con protección certificada IP67, pesando menos de un kilo (910 gramos)

Todas las antenas de la firma están cubiertas por una garantía de dos años del programa TerraNet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.