Inicio Bolardos Bolardos protectores para equipamiento inalámbrico

Bolardos protectores para equipamiento inalámbrico

253
0

alisados con un material transparente a la radiofrecuencia pero que protege de los rayos UV, estos bolardos protectores para equipamiento inalámbrico se pueden pintar de colores para una mayor integración con el entorno y ofrecen, según la fabricante, el mayor espacio interno para montaje de puntos de acceso u otros dispositivos.

La protección robusta no está reñida con la estética. Hablamos de protecciones para equipamientos de comunicaciones sin hilos como Wi-Fi, y de la estética que deben presentar en entornos públicos.

La fabricante Ventev ha presentado sus nuevos bolardos diseñados para alojar equipamiento de comunicaciones inalámbricas que deben operar en espacios públicos, de forma que les permiten integrarse con el entorno, a la par que protegerlos tanto de los elementos como de los actos vandálicos.

Buena parte de esta última protección viene del hecho de que, dentro de los bolardos, el equipamiento pasa mucho más disimulado que fuera de ellos y queda expuesto a miradas del público. Están pensados para su uso tanto en patios como en campus.

Para facilitar todavía más su integración con el entorno, estos bolardos protectores para equipamiento inalámbrico se pueden pintar, de forma que “desaparezcan” al mimetizarse con la pared que tienen tras ellos.

Composición de los bolardos protectores

Bolardos protectores para equipamiento inalámbricoEl material con el que está construido el bolardo es transparente a la radiofrecuencia, por lo que la estructura de estos bolardos no supone ningún freno a la expansión de las ondas en el proceso de la comunicación.

El material es, no obstante, resistente a los rayos ultravioleta, lo cual garantiza una mayor protección para los dispositivos que aloja. Además, cumple con la especificación NEMA de nivel 3R, y están pendiente de ser patentado.

Un marco interno robusto le proporciona la resistencia necesaria ante fuerzas externas, como el viento. Su tapa, de forma cónica, impide que se acumulen elementos en ella, como el agua de lluvia, el polvo o la nieve.

Según apuntan desde Ventev, estos nuevos bolardos disponen del espacio interno de mayor tamaño de la industria para el montaje de dispositivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.