Inicio A Portada Multiplexores de microondas

Multiplexores de microondas

630
0

Con excelente capacidad de RF y repetición, estos nuevos multiplexores de microondas cubren el rango de 6 a 40 GHz y garantizan 10M operaciones.

Pickering Interfaces, compañía especializada en el diseño y la facturación de switching y simulación de señal Multiplexores de microondasmodular para su uso en verificación y pruebas electrónicas, ha lanzado nuevos multiplexores de microondas de 50 Ω LXI de cuatro y seis canales en formatos de montaje en rack de 1U y 2U. Los switches de microondas de elevado rendimiento 60-801 y 60-802 ofrecen “excelentes características de RF y capacidad de repetición con 0,01 dB”.

Se puede elegir entre dieciséis bancos de multiplexor con cualquier combinación de anchos de banda de 6, 18, 26.5 y 40 GHz y el control se realiza mediante una interfaz 1000Base-T Ethernet, permitiendo una gestión remota si fuera necesaria. Además, el display LED simplifica la operación.

Bob Stasonis, Director de Ventas & Marketing de Pickering Interfaces, destaca que “ambas novedades se distinguen por elevado nivel de rendimiento, baja VSWR, alto aislamiento de señal, mínima pérdida y alta capacidad de gestión. Por todo ello, resultan idóneas en aplicaciones de conmutación de sistemas coaxiales de 50 Ω que requieren las máximas prestaciones desde la banda HF a las frecuencias de microondas”.

Usos de los multiplexores de microondas

Estas soluciones MUX se dirigen a tareas de test en sectores hi-rel como defensa, industria aeroespacial, semiconductores y comunicaciones, ya que las nuevas unidades se suministran con la garantía de 10M operaciones. La vida estimada se sitúa, en la mayoría de los casos, es más de 25M operaciones.

También existen numerosas opciones para adecuarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Los modelos de multiplexores de microondas 60-801 y 60-802 de Pickering se presentan con tres años de garantía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.