Inicio Antenas Multiplexor de cuatro canales con antena NFC

Multiplexor de cuatro canales con antena NFC

244
0
Compartir

Multiplexor de cuatro canales con antena NFC La compañía FEIG Electronics ha introducido el ID CPR.MUX.M4, multiplexor de cuatro canales con antena NFC que, como una evolución de modelos anteriores, pretende satisfacer las necesidades de maquinaria industrial, sistema de pago sin contacto, dispositivos médicos y kioscos (venta de entradas).

El nuevo multiplexor compacto ha sido diseñado para poder conectar diversas antenas al módulo lector HF Reader Module ID CPR74 NFC. Al compartir patrones, es posible que los módulos se coloquen uno encima del otro.

ID CPR74 supone el último desarrollo de los módulos de lector RFID de FEIG. El lector posee una antena interna y un multiplexor on board que permite dos puntos de lectura al emplear una antena externa adicional.

“Nuestros clientes en la industria del pago desean beneficiarse de la flexibilidad de usar múltiples antenas NFC con un solo lector y, por consiguiente, reducir los costes y la complejidad de hardware en máquinas expendedoras y kioscos afirma Klaus Schoeke, vicepresidente de FEIG. “Ahora, hemos diseñado el multiplexor de cuatro canales ID CPR.MUX.M4 como la mejor forma de añadir hasta cuatro antenas NFC sin incorporar lectores adicionales”.

Utilizando los multiplexor de cuatro canales

Desarrollado para diferentes tipos de máquinas donde existen dos puntos de lectura, el 4-Channel Multiplexer ID CPR.MUX.M4 ayuda a minimizar el coste y la complejidad con respecto a lectores / codificadores al amortizar las funciones de hardware en múltiples puntos de uso.

Las antenas se conectan a las salidas compatibles de 50 del multiplexor usando cables coaxiales delgados de hasta dos metros de longitud. La selección de la salida se controla a través de las salidas digitales del HF Reader Module ID CPR74 NFC.

FEIG ofrece dos antenas de tamaño estándar (40 x 30 o 100 x 100 mm) y un servicio de diseño a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here