Inicio Multiplexores Multiplexores de microondas de 67 GHz de Pickering

Multiplexores de microondas de 67 GHz de Pickering

1246
0

Válidos tanto para productos de conmutación como para no-switches, los multiplexores de microondas de 67 GHz de Pickering permiten la actualización de sistemas basados en multiplexores de 50 GHz.

Pickering Interfaces, compañía proveedora de soluciones de simulación y conmutación de señal para su uso en verificación y pruebas electrónicas, anuncia su nueva gama de multiplexores de microondas en formatos PXI, PXIe y LXI, que trabajan en la banda de los 67 GHz, que se presentan en los factores de forma SP4T y SP6T no terminados.

Las frecuencias más altas de los multiplexores PXI/PXIe (modelos 40/42-785C) y LXI (modelos 60-800 y 60-803) mantienen el mismo tamaño físico que los productos existentes de baja frecuencia, permitiendo a los usuarios actualizar sus productos al uso de la banda de los 67 GHz mientras mantienen el mismo conteo de slots o altura del rack que el resto de los sistemas de realización de pruebas.

La introducción del formato PXIe en los multiplexores de microondas incluye el abanico completo que va desde los 3 hasta los 67 GHz.

Multiplexores de microondas de 67 GHz de Pickering

Beneficios en la nueva versión

Los nuevos multiplexores de microondas de 67 GHz de Pickering utilizan un conector SMA-1.85 como interfaz, y los componentes que se han utilizado en su construcción exhiben, virtualmente, el mismo rendimiento hasta los 50 GHz en comparación con los switches de 50 GHz existentes.

Esto último les permite mantener las mismas características de rendimiento para los sistemas de prueba legacy que previamente se basaban en componentes de 50 GHz. Además, los relés utilizados en los nuevos multiplexores conservan la misma esperanza de vida, que es de dos millones de operaciones, duplicando la que presentan los productos de la competencia, según afirman desde Pickering.

También pueden ser especificados en los switches de microondas de la propia Pickering, y los subsistemas de enrutamiento de señales.

Los ingenieros de pruebas pueden especificar sus requisitos en materia de tipo de switch (SPDT, transferencia, etc.), frecuencia e interconexión, además de productos de radiofrecuencia no consistentes en conmutadores, para poder crear una solución a medida para cubrir un requisito específico de prueba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.