Inicio Multiplexores Multiplexor RF para señales de microondas

Multiplexor RF para señales de microondas

2078
0

El nuevo multiplexor RF para señales de microondas de 50 Ω y hasta 18 GHz 60-891-001-001, que cuenta con conectores SMA de panel frontal, se controla mediante una interfaz LXI basada en Ethernet 1000Base-T.

Pickering Interfaces anuncia el 60-891-001-001, un multiplexor de microondas de treinta y seis canales que está especialmente indicado para conmutar señales de 50 Ω y hasta 18 GHz. La conexión se realiza mediante conectores SMA de panel frontal.

Este módulo también se encuentra disponible en una versión BNC de 50 Ω que puede conmutar señales de hasta 4 GHz (modelo 60-891-001-002).

Además, el nuevo multiplexor RF para señales de microondastiene un rendimiento extremadamente alto con VSWR muy baja, aislamiento muy alto, baja pérdida y elevada capacidad de gestión de potencia. Resulta ideal a la hora de conmutar sistemas de 50 Ω para frecuencias de HF a microondas. Ocupa 2U de espacio de rack, proporcionando una solución compacta.

Multiplexor RF para señales de microondas

Este LXI Microwave Multiplexer se controla mediante una interfaz LXI basada en Ethernet 1000Base-T. Esto aporta un método de instalación rápido y fácil y una manera sencilla de gestión remota a través de su API o el panel frontal. La capacidad de gestión a distancia posibilita un proceso de prueba de los sistemas sin necesidad de presencia física.

Por otro lado, Pickering Interfaces también suministra subsistemas de conmutación de microondas en una solución integrada para poder adecuarse a las necesidades de cada cliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.